Inicio » Blog » Videojuegos » 🎮Trucos y estrategias de juego para Fortnite en PS4

🎮Trucos y estrategias de juego para Fortnite en PS4

Ármate con todos los trucos y estrategias de juego para Fortnite en PS4 y asciende hasta el puesto de los más experimentados.

Fortnite llega a la consola PS4 para continuar la rivalidad entre sus usuarios, mientras sigue capturando cada vez más fanáticos de la franquicia. En SabiasTu.Com queremos ayudarte a no quedar atrás entre la creciente comunidad de este título popular entre los videojuegos de género Shooter.

¿Aún no tienes este título para la PS4? ¡No esperes más y obtenlo en Amazon! Forma parte del competitivo y lidera a tu equipo para llevarlo a la victoria. Para eso, armamos una lista de trucos y estrategias de juego para Fortnite en PS4.

1. Escucha el entorno

Fortnite ha pasado por una multitud de actualizaciones desde su primer título. Además de las mejoras visuales que ha recibido, uno de los aspectos que ha ido puliendo Epic Games, es el sonido. Debido a esto, ahora es posible escuchar cada mínima perturbación en el terreno de batalla. Aprende a distinguir cada sonido y juego con auriculares para una mayor inmersión.

2. Revisa la zona antes de moverte

Mientras que los novatos caminan descuidadamente en el campo de batalla, los más veteranos siempre revisan los alrededores antes de avanzar. Evita caer en emboscadas y trampas antes de rescatar a un compañero o antes de rematar a un adversario dándole un vistazo a las ventanas y edificios antes de proseguir.

3. Aprende a disparar a la cabeza

Como en cualquier juego Shooter, los disparos a la cabeza pueden ser fatales que un disparo al cuerpo, y Fortnite no es la excepción. Sin embargo, este título agrega un elemento realista a la hora de apuntar: la desviación.

Si quieres definirte como un jugador experimentado, es necesario aprender a disparar teniendo en cuenta la desviación de la bala, la cual suele desviarse hacia el suelo por efecto de la gravedad. Intenta apuntar un poco más arriba.

4. Cambia de arma en un tiroteo

¿Quién no ha muerto por tener que recargar? Aunque parezca un desperdicio de inventario el tener dos armas iguales, los jugadores especializados en los confortamientos frente a frente cambian de arma en vez de perder tiempo recargando. Si este es tu estilo de juego, lleva siempre contigo un par de tus armas favoritas.

5. Ármate rápido

Contar con escudos, municiones y armas durante los primeros minutos de partida en este videojuego puede hacer la diferencia. Consigue tus primeras muertes mientras el resto de los jugadores aun busca un asentamiento o cofres.

Memoriza el sitio donde aparecen los mejores cofres, así como las jerarquías de poder entre las armas, nos darán la ventaja frente al resto de los usuarios. Prioriza armas de color naranja o morado.

¿Conoces otros trucos y estrategias de juego para Fortnite? Ayuda a los nuevos jugadores revelando algunos de los trucos para mejorar en este videojuego de PS4. ¡Espera! No te vayas sin darle un vistazo al resto de nuestro contenido. Mantente al tanto de las últimas novedades del mundo Gamer en nuestra sección de videojuegos.

Por cierto, te recomendamos este título de Fortnite, por si no lo has jugado aún:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *