Inicio » Blog » Videojuegos » 🥇Top: 6 videojuegos de realidad virtual para PlayStation VR

🥇Top: 6 videojuegos de realidad virtual para PlayStation VR

La realidad virtual ha tomado una serie de excelentes decisiones durante los últimos años. Veamos algunas de ellas con los mejores videojuegos de realidad virtual.

Después de que este género ofreciera experiencias que solo dejaban un mal sabor de boca, llegó por fin la PlayStation VR para dar inicio a una nueva era de realidad virtual. El nivel tecnológico de los auriculares de la PlayStation VR sintetiza todos los elementos de un Kit de realidad virtual en un único y practico dispositivo.

Debido a que la PlayStation VR cuenta con cierta diversidad de títulos, en SabiasTu.Com quisimos facilitar tu búsqueda de experiencias inmersivas, por lo que traemos para ti un Top con 6 de los mejores videojuegos de realidad virtual para PlayStation VR.

6. Superhot

Un aspecto que sigue trayendo de vuelta a los gamers a este título de disparos y puzzle es la perspectiva que ofrece sobre un tiempo ligado al personaje. El diseño de sus niveles y la fluidez en la jugabilidad nos transportan de una manera que solo los videojuegos de realidad virtual pueden lograr.

5. Batman: Arkham VR

Los desarrolladores de Rocksteady no tardaron en poner sobre la mesa la posibilidad de estar en los zapatos del caballero oscuro. Quienes han probado este título de aventura y acción conocen el nivel de inmersión que ofrece con tan solo echarle un vistazo a las acciones que ofrecen las distintas partes del atuendo de Batman.

4. Drive Club VR

Si entre las consolas convencionales no puede faltar un título de carreras, mucho menos en la PlayStation VR. Ya sabemos que podemos conducir en la vida real, pero Drive Club VR es de esas experiencias que ofrecen la posibilidad de hacer algo imposible en el mundo casi real.

3. Resident Evil Biohazard VR

Representando al género del Terror, la popular franquicia de zombies y disparos nos ofrece un título en el que el suspenso juega un factor clave. No se trata de un videojuego como los anteriores. Resident Evil Biohazard VR se esfuerza en diseñar un ambiente oscuro y situaciones consternantes, aprovechando la tecnología de realidad virtual para llevar el terror a otro nivel.

2. The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Mientras algunos títulos son hechos especialmente para dar una muestra de la experiencia de realidad virtual, Skyrim recuenta la aventura de la quinta entrega adaptada a esta plataforma. Esto quiere decir que contaremos con toda la historia y complejidad característica de estos videojuegos, siendo uno de los mejores juegos en la PlayStation VR.

1. Farpoint VR

Además del desarrollo visual de su mundo, su amplitud nos invita a ver sus territorios mientras aniquilamos todo rastro de las arañas espaciales escupe-ácido. Este videojuego perteneciente al género Shooter es, sin duda, una decisión acertada para poner a prueba el potencial de la PlayStation VR.

¿Ya habías probado la PlayStation VR antes? No te vayas sin contarnos que te parece la consola y cuales han sido para ti sus mejores títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *