Inicio » Blog » Videojuegos » 🥇Los mejores videojuegos de PS4 para niños【 2020 】

🥇Los mejores videojuegos de PS4 para niños【 2020 】

Actualmente, los videojuegos son unas de las principales formas de entretenimiento por ello te traemos los mejores videojuegos de PS4 para niños.

1. Crash Team Racing Nitro Fueled

Si eres fanático de los juegos clásicos disfrutaras mucho de Crash Team Racing Nitro Fueled ya que es un remake del juego original de 1999. En este juego de aventura tendrás que competir en diferentes carreras de karting, pero durante la carrera deberás recolectar diferentes objetos que te serán de ayuda para vencer a tus contrincantes. Asimismo, podrás elegir entre diferentes modalidades de juegos que harán aún más entretenido este videojuego y te ayudarán a mejorar tu técnica de derrape con turbo. De igual forma, ten en cuenta que este videojuego es apto para niños mayores de 6 años, por lo que todos en casa podrán disfrutar de él, además es el más barato de esta comparativa de videojuegos de PS4 para niños y lo hace una gran opción para regalar.

Pros

Circuitos: Este juego te ofrece más de 30 tipos de pistas, las cuales van a ir aumentando sus niveles de dificultad y al mismo tiempo aumentan los niveles de diversión.

Coches: Con este videojuego serás capaz de personalizar los coches que manejes, cosa que solo los mejores videojuegos de PS4 te permiten hacer.

Multijugadores: En esta oportunidad el videojuego te da la opción de jugar hasta con cuatro amigos y compartir con ellos unas aceleradas carreras.

Contras

Impactos: En este remake de Crash, si llegas a chocar con alguna pared u obstáculo no rebotaras y cogerás impulso, sino que frenaras en seco y te rezagarás de la carrera.

2. Spyro Reignited Trilogy

Recuerdas el antiguo juego de Nintendo Spyro the Dragon, pues ha vuelto repotenciado, para buscar convertirse en el mejor videojuego de PS4 para niño. Este mundo de dragones, con magia y brillantes colores atraerá la atención de los más pequeños. Además, este videojuego cuenta con un formato que es compatible con una resolución de 1080 pixeles, que incluye unos gráficos geniales y sus temas musicales originales que ambientan cada partida, se encuentran en formato Dolby Digital que mejora la experiencia virtual y mantiene una muy buena relación calidad precio. De igual manera, la diversión no será un problema porque este videojuego cuenta con más de 100 niveles diferentes, más algunas misiones extras que te darán muchas horas de recreación y entretenimiento, así como también te incentivará a volver a jugarlo una vez finalizado.

Pros

Completo: Este videojuego trae la trilogía completa que incluye a Spyro: El dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y por ultimo Spyro: El año del dragón.

Aventura: Esto te permitirá surcar los aires como un dragón, lanzar fuego por la boca, combatir enemigos y muchas otras cosas más que lo hacen un juego adictivo.

Idiomas: En esta reseña verás que Spyro Reignited Trilogy se encuentra completamente en español, por lo que podrás escuchar las voces y leer todos los textos en tu idioma original.

Contras

Descarga: Aunque unos juegos se encuentran en el DVD del videojuego deberás descargar un parche de 20 GB para disfrutar de otros niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *