Inicio » Blog » Videojuegos » 🥇Los mejores videojuegos de mundo abierto para PS4【 2020 】

🥇Los mejores videojuegos de mundo abierto para PS4【 2020 】

Si eres un aficionado del PS4 y te gusta estar al día con los juegos, te traemos una lista con los mejores videojuegos de mundo abierto.

1. Red Dead Redemption 2

En esta comparativa de Los mejores videojuegos del mundo abierto para PS4 te adentrarás en el mundo de aventura de Red Dead Redemption 2. Este juego te brinda más de 40 horas de trama principal a la que te engancharás fácilmente gracias a las asombrosas y diversas situaciones que tendrás que enfrentar. De igual manera, una característica que debemos resaltar es que serás capaz de jugar de forma simultánea con 32 jugadores en equipos de hasta 7 personas o si lo prefieres podrás jugar en solitario. También, cuenta con efectos gráficos muy buenos que te ofrecen imágenes bastante realistas, si esto lo unimos a las más de 150 tonadas originales que ambientan las escenas y mejoran la trama tendrás en tus manos el mejor videojuego de mundo abierto para PS4.

Pros

Trama: La historia transcurre en 1899 y es protagonizada por un forajido que trata de mantener su estilo de vida, en el proceso se encuentra en inesperadas situaciones.

Objetivos:  En esta reseña verás que tendrás con que divertirte, ya que la historia principal de este juego tiene 100 objetivos, al igual que algunas misiones secundarias extras.

Jugadores: Al ser uno de los mejores videojuegos de mundo te da la posibilidad de elegir entre dos modalidades, jugar en solitario o multijugadores.

Contras

Realismo: En el componente de la realidad existen fallas con respecto al agotamiento o con los atuendos de los personajes, porque no se ajustan al entorno del juego.

2. The Witcher 3: Wild Hunt – Day One Edition

Si te gustan las grandes aventuras que vienen acompañadas junto a una muy buena historia, entonces presta atención a lo que The Witcher 3trae para ti, porque seguro te gustará. Este juego de rol está inspirado en un mundo antiguo y medieval lleno de magia y luchas con espadas, cuya travesía es liderada por Geralt de Rivia un brujo experto en cazar monstruos. El juego te trae unos impresionantes paisajes y bestias mitológicas que se ven muy realistas gracias a sus gráficos. Este videojuego es un desafío, por ello es que tendrás que ir desbloqueando las habilidades poco a poco. The Witcher 3 es un juego que te va enganchando sin que lo notes y si a eso le sumamos la buena relación calidad precio se puede decir que es muy completo.

Pros

Precio: The Witcher 3: Wild Hunt – Day One Edition es solidario con tu bolsillo, ya que es el videojuego más barato de esta comparativa.

Idioma: Tú podrás escuchar la trama del juego y a sus personajes hablar en inglés, pero contaras con subtítulos en cuatro idiomas diferentes, francés, italiano, alemán, español y portugués.

Libertad: En esta tercera entrega del juego tendrás la oportunidad de explorar libremente este mundo, asíconseguirás conocer todos los rincones de esta ciudad.

Contras

Edad: Vas a necesitar ser mayor de 18 años para poder jugar este videojuego, debido a que contiene algunas escenas subidas de tono o no aptas para personas sensibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *