Inicio » Blog » Videojuegos » Los 6 mejores videojuegos de Naruto para Android

Los 6 mejores videojuegos de Naruto para Android

¡Naruto en la palma de tu mano! En Sabias tú queremos presentarte una lista de los 6 mejores videojuegos de Naruto para Android.

Aunque los dispositivos móviles no cuentan con tanta potencia como una consola PS3 o Xbox One, aun así podemos disfrutar de algunos títulos excelentes de nuestro anime favorito.

Algunos requieren de un emulador, pero estos puedes encontrarlos fácilmente en la Play Store o en nuestro navegador favorito. Sin más, Sabias tú da inicio a este nuevo Top.

1. Ninja Rebirth

Se trata de uno de los pocos juegos de Naruto que no depende de un emulador para ser ejecutado en teléfonos Android. El aspecto más distintivo de este título lo encontramos en el diseño de los personajes, los cuales cuentan con características más caricaturescas.

La cantidad de héroes iniciales se van expandiendo a medida que avanzamos, desbloqueando hasta a los 9 usuarios de las bestias.

Esta app Android está disponible para descargar ahora en Apkpure.com

2. Naruto Ninjas Heroes 2

Cuenta con una historia desarrollada únicamente para el juego, que ofrece un final impactante. Luego de la aparición de un castillo que atenta contra la seguridad de Konoha, Naruto y sus amigos tendrán la misión de subir hasta el último piso del castillo para detener la amenaza.

El juego cuenta con hasta 30 personajes con los que podrás conformar equipos de menos de 3 integrantes, los cuales podremos personalizar con Jutsus e ítems distintos.

Descarga este videojuego para Android en Apkpure.com

3. Naruto X Boruto Ninja Voltage

En este juego de género Rol pueden verse tanto personajes de Naruto Shippuden como de Boruto. En este juego podremos conforman equipos de hasta 4 personajes para completar misiones o enfrentarnos a otros jugadores de manera online.

Además de su mecánica de lucha casi automática, los jugadores podrán conformar trampas con las que defenderse ataques rivales y subir de nivel.

Si quieres jugarlo ahora, puedes descargarlo en Uptodown.

4. Naruto Shippuden Kizuna Drive

Este juego cuenta una historia alternativa de Naruto luego de regresar de su entrenamiento con Jiraiya. En Naruto Shippuden Kizuna Drive, los jugadores deberán ir cumpliendo misiones mientras se enfrentan a otros ninjas en una modalidad de lucha tridimensional.

Puedes descargar este juego en Apkpure.com.

5. Naruto Shippuden Ultimate Ninjas Heroes 3

Los eventos contados en este título ocurren desde el inicio de Naruto Shippuden hasta el enfrentamiento de Sasuke contra Itachi. Con una mecánica de lucha frente a frente, los jugadores pueden realizar combos en parejas o luchar en solitario con hasta 3 enemigos.

El juego también cuenta con una mecánica de acción en el que podremos realizar carreras y persecuciones en una modalidad 3D.

Descargar en Apkpure.com.

6. Naruto Ultimate Ninja Impact

Su modalidad de lucha 3D semiabierta supone una mejora notable para los dispositivos Android. Este excelente título cuenta los eventos ocurridos luego del enteramiento de Jiraiya hasta la batalla final contra Sasuke. También tiene un modo historia para Sasuke.

Naruto Ultimate Ninja Impact es uno de los títulos para  teléfonos Android con más escenarios y personajes. Si quieres descargarlo entra en Apkpure.com.

¿Qué te parecen las historias exclusivas para los juegos? No te vayas sin contarnos como fue tu experiencia en la caja de comentarios. Te invitamos a revisar alguno de nuestros Tops en nuestra sección de Videojuegos.

Si lo que buscas es un videojuego para PS4, te recomendamos:

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road To Boruto

También, encontrarás este mismo título para Nintendo Switch:

Por otro lado, te recomendamos un buen videojuego de Naruto para la consola Xbox One:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 4

Asimismo, te recomendamos este excelente videojuego para PS3:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja. Storm Revolution – Samurai Edition (Collector)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *