Inicio » Blog » Videojuegos » 🥇Los 5 mejores videojuegos de Anime para PS4

🥇Los 5 mejores videojuegos de Anime para PS4

Aun con la llegada de la PS5, no dejan de aparecer títulos para su predecesora. Veamos algunos de los mejores videojuegos de Anime para PS4.

Las noticias de nuevos títulos para PS4 relacionados a la cultura del Anime siguen llegando para el agrado de muchos. Mientras una parte de los videojuegos tiende al realismo y al detalle, no podemos olvidar como la consola PS4 puede ofrecer a los jugadores momentos de luces, explosiones y, finalmente, adaptaciones perfectas de nuestros personajes de Anime favoritos.

En SabiasTu.Com te invitamos a dar un repaso de lo que puede ofrecernos este estilo de videojuegos con un Top de los 5 mejores videojuegos de Anime para PS4. ¡Comencemos!

5. Dragon Ball Fighter Z

Empezamos con uno de los títulos más aplaudidos desde su lanzamiento, basado en el manga de Akira Toriyama, Dragon Ball Z. Este videojuego trae de regreso a los Guerreros Z mejores que nunca. Cuenta con una modalidad de pelea estilo Arcade en 2D, pero que combina movimientos y cinemáticas en 3D.

Los jugadores podrán enfrentarse en combates singulares o en equipos de hasta 3 integrantes, entre los que podemos elegir los personajes clásicos de la Saga.

4. My Hero One´s Justice 2

Nuestro joven héroe se suma a la lista con este nuevo título para la PS4, mostrando su valía frente al resto de los juegos de la temporada. Esta continuación añade nuevos elementos como los ataques combinados “Plus Ultra” y un “Modo Misión” en el que podremos mejorar como Héroes.

3. One Piece: Burning Blood

Una franquicia que se une a la modalidad de lucha 3D es One Piece, la cual quiso probar algo fuera del típico Hack and Slash característico de sus videojuegos.  Este videojuego ofrece una experiencia audiovisual que no se deja ensombrecer ante títulos como Dragon ball o Naruto. One Piece: Burning Blood es el título de lucha que siempre quisimos de nuestros piratas favoritos.

2. Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road To Boruto

La historia del Equipo 7 renace en uno de los títulos de la PS4 mejor desarrollados de la temporada. La última entrega de esta serie de videojuegos trae de regreso los enfrentamientos más icónicos del Anime en una modalidad de combate semiabierto en 3D. Este videojuego cuenta con una expansión que añade más elementos al juego: Road to Boruto.

1. Dragon Ball Z Kakarot

Como no podía ser de otra forma, este título de PS4 forma parte de los mejores videojuegos de la PS4 en SabiasTu.Com. Esta obra resultante de la colaboración de Cyberconnect y Bandai recuenta los combates más importantes de toda la Saga de una manera totalmente diferente.

Este videojuego regresa al estilo de lucha 3D, donde podremos enfrentarnos en combates épicos en un terreno que se desmorona. Por su parte, los aspectos visuales y la fluidez del combate brindan una experiencia inigualable. Te invitamos a que compruebes esta experiencia obteniendo Dragon Ball Z Kakarot.

¿Estás de acuerdo con este Top o crees que un nuevo lanzamiento se gane el primer puesto? Déjanos tus opiniones sobre cuáles son los mejores videojuegos de Anime (de PS4) para ti en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *