
Televisor Samsung 50RU7405 con tecnología 4K
Establece un nuevo estándar en la calidad visual de tus televisores gracias a los mejores Smart TV 4K de esta temporada.
Samsung 50RU7405

Por su pantalla LCD LED TFT de 50 hercios, este modelo apenas significa un consumo, teniendo apenas una calificación A. Sin embargo, ofrece un alto contraste, ideal para las habitaciones cerradas, y un panel de 8 bits. Por su paleta de colores es considerado el mejor Smart TV 4K de 50 pulgadas.
Otra novedad de este modelo está en sus cuatro núcleos y la incorporación de la tecnología UHD Dimming, con la cual se puede segmentar la pantalla en varias partes. De esta forma, es posible realizar configuraciones de color y nitidez y apreciarlas mejor.
Hisense 50AE7000F

En esta gama de televisores con resolución 4K encontramos un modelo económico con un diseño muy característico de la marca. Por otro lado, los aspectos visuales se han visto beneficiados con un panel tipo VA que favorece a los tonos negros, mientras que el sistema Ultra Dimming ajusta automáticamente el brillo de cada escena.
El sistema operativo es compatible con los comandos de voz de Alexa, así como también tiene acceso a aplicaciones de Streaming como Netflix. Un punto fuerte de la marca Hisense respecto a este producto es su buena relación calidad precio.
Philips 50PUS6704/12

Las marcas de esta reseña cuentan con la garantía de un largo recorrido, y esta no es la excepción. Este modelo de gama media cumple por funciones como Ambilight, siendo capaz de ambientar habitaciones con tonos variados. Por su parte, tiene una resolución mayor que la convencional Full HD, gracias a sus tecnologías HDR10+ y Dolby Vision.
Con su tecnología LED podemos ver cada zona de la pantalla con claridad y nitidez mientras accedemos a nuestras películas y series favoritas desde cualquier canal o aplicación de Streaming. Es el modelo más barato, pero también resulta bastante funcional.
TCL 50EP680

Esta incursión del mercado asiático logra combinar características notables con precios competitivos. En este caso, encontramos un equipo ultradelgado que carece de marcos frontales en un cuerpo metálico que le brinda mucha resistencia.
Sumando una pantalla de 50 pulgadas que es capaz de alcanzar resoluciones High Dynamic Range, con la inclusión de HDR PRO, proporciona una reproducción más precisa y detallada. Al realizar una comparativa de Smart TV 4K de 50 pulgadas no se puede pasar por alto la potencia de sonido que, aunque es de 16 vatios, alcanza los 32W en el Modo Música.
Samsung 50Q60T

Este moderno equipo forma parte de la gama media de Samsung, por lo que podremos encontrar especificaciones valiosas como la tecnología QLED, con la que cada pixel de la pantalla brilla con cierta independencia. Esta entre los mejores Smart TV 4K por su reproducción fluida de imágenes, pese a su poco consumo energético.
Un patrón que encontramos en la marca Samsung es su sistema operativo Tizen 5.5, por lo que tendremos acceso a aplicaciones como Disney+ y Amazon Prime Video. Con respecto a su diseño, su marco delgado y color oscuro le brindan un aspecto minimalista.
▶Reseñas – Los 5 Mejores Smart TV 4K de 50 pulgadas