
Soporte de TV VESA - Parlesmith PSPISF1-E
Consigue una mejor experiencia audiovisual ajustando el ángulo del televisor a tu preferencia con el mejor soporte de pared VESA de este año.
Parlesmith PSPISF1-E
Pros
Dispone de toda la estabilidad necesaria por el material de acero y polvo negro. Además, su relación calidad precio lo convierte en una compra segura para los televisores estándar.
Contras
Los anclajes de montaje pueden marcar la pared, lo que impediría cambiar la posición del televisor en el futuro. Por otra parte, esto puede solucionarse con una funda de poliuretano.
Características destacadas del soporte VESA Parlesmith PSPISF1-E
Estabilidad
Gracias a la excelente resistencia y calidad del soporte de pared VESA ya no tendrás que sentir el temor de que algo malo pueda sucederle a tu televisor. Esto se debe a la excelencia artesanal con la que fue fabricado, la que le permite soportar pesos considerables de hasta 20kg.
Por otro lado, la estructura del soporte tiene un espacio de panel hueco en el que es posible enhebrar para asegurar una mayor estabilidad. A partir de esto, el soporte de pared es capaz de ahorrar espacio por medio de una contracción máxima de 5,5cm, así como puede extenderse un máximo de 38,5cm.
Fácil instalación
Con el fin de simplificar el proceso de instalación, el soporte de pared incluye instrucciones para un montaje exitoso. Adicional al manual, la marca refleja su interés añadiendo una guía de video que es compatible con la mayoría de las marcas importantes de televisores de Sabiastu.com.
Como no puede faltar en una comparativa de soportes de pared VESA, junto al soporte de pared se incluyen todos los accesorios necesarios. De hecho, también se encuentran los anclajes de hormigón, por lo que puede instalarse en paredes de ladrillo u hormigón.
Asimismo, es posible completar la instalación en 39 minutos en un breve proceso de 3 pasos.
Ajuste multidireccional
Los soportes de pared tienen la habilidad de mejorar la calidad visual de nuestros televisores a través de su rango angular, es decir, su capacidad de inclinación. Si bien, este aspecto está fuertemente relacionado con la resistencia de su construcción de acero, en esta reseña también importa la flexibilidad.
En el caso de el mejor soporte de pared VESA la inclinación mínima de 5° hasta 15° hacia abajo puede reducir el nivel de deslumbramiento. Además, en caso de encontrarse en esquinas, puede girar 90° dependiendo del tamaño del televisor, sin mencionar que su ángulo de rotación máximo es de 360°.
Versatilidad
Sin dudas, es alternativa más barata y segura para aquellos usuarios que no están seguros sobre cuál soporte de pared requiere su televisor. Este modelo logra adaptarse a las necesidades de cada dispositivo sin importar si su diseño es plano o curvo, siempre y cuando sea mantenga en el rango de 13 a 42 pulgadas.
Su carácter de ajuste universal es consecuencia de la integración de una placa frontal compatible con VESA. Asimismo, este patrón de orificios de montaje logra adecuarse a las medidas estándar de 75x75mm a 200x200mm. No obstante, se sugiere verificar la ubicación de la salida de los cables antes de instalar.