
Blackview BV5900
Lánzate a la aventura sin temor a dañar o mojar tu dispositivo con alguno de los mejores teléfonos Android robustos que podemos conseguir este año.
Oukitel WP5
Sin lugar a dudas, es el mejor teléfono Android robusto al ser a prueba de todo. Por un lado, cumple los estándares de impermeabilidad IP68, siendo la clasificación más alta del momento, por lo que puede mantenerse 1.5 metros bajo el agua durante 30 minutos.
Asimismo, este teléfono robusto logra adecuarse a las temperaturas más extremas, sin mencionar que el polvo y la arena no le afectan. Además, posee una pantalla de vidrio endurecido Corning de alta resistencia frente a caídas, arañazos y golpes.
Un aspecto que no queda desplazado en esta reseña es su rendimiento con 4GB de RAM y su capacidad de almacenamiento de 32GB de memoria interna, suficiente para las aplicaciones del momento. Finalmente, dispone de una de las baterías más potentes de Sabiastu.com, con 8000mAh.
Pros
Diseño: Este dispositivo robusto tiene una cobertura de neumático que lo hace resistente y notablemente elástico, por lo cual las caídas no suponen un problema. No obstante, su diseño de nido de abeja en la zona posterior evita que resbale.
Batería: No solo pone a disposición del usuario una batería de larga duración, sino también un sistema de carga rápida que reduce los tiempos de espera.
Rendimiento: A pesar de ser un dispositivo más barato, sus características están a la altura de dispositivos más costosos.
Contras
Peso: Se trata de un teléfono robusto, pero de un peso considerable. Esto se debe al gran tamaño del dispositivo, la cobertura y la batería.
Blackview BV5900
Al tratarse de un dispositivo robusto, resulta acertada su pantalla de Corning Gollia Glass 3 en esta comparativa de teléfonos Android robustos. Por su parte, la carcasa de fibra de vidrio brinda una protección adicional de 360 grados.
En este mismo sentido, encontramos una calificación IP68 que lo convierte en un teléfono casi imposible de romper. El Blackview BV5900 también es capaz de durar 30 minutos bajo el agua, lo que es ideal para aprovechar su cámara subacuática. También cuenta con una cámara principal de 13MP.
Finalmente, sus características técnicas se mantienen al día con 3GB de RAM y 32GB de ROM y ofrecen una buena relación calidad precio, mientras que su batería de 5580mah dispone de una función que administra de mejor manera la durabilidad en tiempos de espera.
Pros
Resistencia: Su diseño reúne una gran cantidad de elementos que procuran la integridad del dispositivo. Por otro lado, posee aspecto elegante y moderno.
Rendimiento: Aunque su memoria RAM no sea la más alta de la gama, asegura un desempeño respetable para los mejores teléfonos Android robustos capaz de correr juegos de gama media.
Batería: De igual forma, el punto fuerte no es la potencia de este elemento, sino en la administración inteligente de la energía. De esta manera, evita que se descargue en momentos cruciales.
Contras
Sonido: Este aspecto suele ponerse de lado en esta clase de teléfonos robustos, por lo que la calidad de sonido no termina de convencer.