
Blackview A80
Conoce estos teléfonos Android de 80 euros, para que sepas cómo las compañías luchan por ofrecen productos de buena relación calidad-precio.
Doogee x95
Su diseño presenta un frente de esquinas redondeadas y una pantalla Incell de gota de agua de 6,52 pulgadas. Esto se traduce en un desplazamiento amplio y una experiencia multimedia. Mientras tanto, su sistema operativo Android 10 GO cubre de elegancia la interfaz.
Su potente batería de 4350mAh dispone de un sistema de carga rápida que pone el dispositivo en funcionamiento en un instante. No obstante, su durabilidad lo posiciona como el mejor teléfono Android de 80 euros.
Un elemento que lo distingue en Sabiastu.com es el módulo de su cámara posterior, el cual está constituido por una cámara principal de 13 megapíxeles y dos de 2MP. Sumado a estas, en la zona delantera encontramos una cámara de 5MP que mejora los rasgos, brindando resultados claros a un precio más barato.
Pros
Pantalla: Este aspecto termina siendo un gran acierto, ya que abarca hasta un 95% de la zona frontal y su estilo gota de agua armoniza bien con la ausencia de esquinas.
Batería: El hecho de que su batería sea de gran duración permite que el usuario deje de preocuparse porque el dispositivo se descargue en momentos inoportunos. Asimismo, reduce el tiempo de carga significativamente.
Procesador: en esta comparativa de teléfonos Android de 80 euros el procesador de cuatro núcleos se hace notar asegurando un rendimiento fluido y el aprovechamiento correcto de la RAM.
Contras
RAM: Considerando la generación tecnológica en la que nos encontramos, 2GB puede no ser suficiente para correr juegos con altas gráficas.
Blackview A80
Este modelo resulta una elección que logra adecuarse a tu bolsillo mientras mantiene una buena relación calidad precio. Para empezar, cuenta con un sistema operativo actualizado, el Android 10 GO, el cual ha sufrido grandes cambios con respecto a la navegación por gestos y el funcionamiento general.
Como no puede faltar, posee una cámara trasera cuádruple protagonizada por un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles, además de un sensor de profundidad, una lente macro y una angular, sin contar la cámara frontal de 5 megapíxeles. Gracias a esto ofrece fotografías de alta calidad.
Un aspecto a destacar en los teléfonos Android de 80 euros, es la durabilidad de su batería, la cual puede prolongarse por 17 horas. Finalmente, el dispositivo está equipado con 2GB de RAM y 16GB de ROM.
Pros
Cámara: Su sensor trasero de 13 megapíxeles no opaca la funcionalidad de su cámara delantera, con la que es posible obtener autorretratos claros.
Batería: La vida de la batería puede extenderse por hasta 2 días, lo que supone cierta independencia del cargador, resultando en una buena opción para los viajes.
Memoria: Aunque en esta reseña 16GB sean un poco escaso para almacenar la gran cantidad de datos indispensables, es posible expandir esta capacidad hasta 128GB con una tarjeta SD.
Contras
Rendimiento: Hay que mencionar que el procesador Mediatek MT6737 poco tiene que hacer con el rendimiento al tener tan solo 2GB de RAM. Por otro lado, es suficiente para juegos de poca exigencia.