
Aprovecha tu dispositivo de mejor manera y reduce el tiempo de espera por medio de los mejores cargadores para teléfonos Android de este año.
Ugreen 20384
Se trata de un cargador de puerto USB capaz de cargar dos dispositivos al mismo tiempo, siempre y cuando sean compatibles. Esto incluye también baterías portátiles y auriculares Bluetooth. Por otro lado, su color blanco y tamaño reducido forma parte de un diseño minimalista ideal para hogares modernos.
Además de reducir los tiempos de carga casi a la mitad con su segundo puerto USB, este cargador es compatible con los dispositivos de carga rápida, por lo que no existe riesgo alguno al conectarlos. Por esta razón, se convierte en el mejor cargador para teléfonos Android a la hora de viajar o cuando no dispongas de muchos enchufes.
Asimismo, la adición de materiales ignifugo en su fabricación protege tanto a los teléfonos como a los cargadores contra las sobrecargas, sobrecalentamiento y cortocircuitos.
Pros
Resistencia: Al estar fabricado con materiales resistentes al calor, es posible cargar nuestros dispositivos con la confianza de no sufrir ningún accidente relacionado con cortocircuitos.
Compatibilidad: sus dos puertos de 17W 5V/3.4A USB son compatibles con la mayor parte de los dispositivos Android del momento. No obstante, el cable no viene incluido.
Práctico: El hecho de disponer de dos entradas USB multiplica las posibilidades de carga de un único enchufe. Sumado a eso, su carga rápida termina de brindar una relación calidad precio conveniente.
Contras
Peso: En esta comparativa de cargadores para teléfonos Android su peso de 80gr puede estar por encima de otros cargadores. Sin embargo, es un aspecto poco determinante.
Aukey PA-T9
Debido a que cuenta con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 es capaz de cargar el 80% de la batería de los dispositivos en tan solo 35 minutos. Esto se traduce en una velocidad de carga 4 veces mayor que la de los cargadores comunes, a pesar de ser una alternativa más barata.
Otra característica importante en Sabiastu.com gira en torno a su amplia compatibilidad, ya que tanto los dispositivos Android y Apple son compatibles. Además, gracias a su mecanismo de seguridad de voltaje, los teléfonos estás protegidos del sobrecalentamiento, la sobrecarga y la corriente excesiva.
Con respecto a su diseño, este cargador se presenta en esta reseña con un cuerpo compacto y de poco peso, 52 gramos, por lo que es fácil de transportar y guardar dentro de la mochila.
Pros
Velocidad: Al ofrecer una carga 4 veces más rápida que los otros cargadores, se convierte en uno de los mejores cargadores para teléfonos Android y Apple.
Seguridad: su mecanismo integrado hace innecesario el uso de reguladores para proteger nuestros dispositivos contra inestabilidades eléctricas o usos prolongados.
Conectividad: gran parte de los teléfonos de la actualidad han optado por una conexión USB, por lo que esta decisión resulta oportuna.
Contras
Tamaño: Se trata de un cargador de teléfono, por lo que es conveniente que sea pequeño. Sin embargo, comparado con otros cargadores puede llegar a ser 1/3 más grande, por lo que es difícil poder llevarlo dentro del bolsillo del pantalón.