Inicio » Blog » Tecnología » 🥇Sistema de altavoces compacto Logitech Z120 | Características【 2020 】

🥇Sistema de altavoces compacto Logitech Z120 | Características【 2020 】

Si estás en busca del mejor complemento de audio para tu laptop u ordenador, el sistema de altavoces compacto Logitech Z120 podría ser el indicado.

Pros

El aspecto más importante de este producto es su inmediata conectividad a través de un cable de audio 3,5 mm y el puerto USB, lo que facilita la instalación para los usuarios menos experimentados.

Contras

Aún requieren de ciertas mejoras relacionadas con el ruido de fondo. Sin embargo, no es lo suficientemente negativo como para quitarle su lugar como el mejor sistema de altavoces compacto.

Características destacadas

Diseño

Efectivamente, el título de compacto le sienta bien debido, además de que fue un aspecto que aprovecharon de manera correcta. Por un lado, tiene unas dimensiones compactas de 8cm de ancho y 11 de alto, razón por la que es tan fácil encontrarle un lugar cerca del monitor.

En cuanto a su estética, acertaron al optar por un diseño minimalista donde hicieron destacar al azul entre el blanco y el negro por lo que, aun entre tanta elegancia, se halla un toque de color.

Sumado a su tamaño, posee un peso de tan solo 250g, haciendo de estos altavoces fáciles de transportar entre una habitación y otra.

Sonido

A pesar de ser conocido como el altavoz más barato, brinda una potencia de sonido de 1.2W, llegando a ser más que suficiente para proporcionar un sonido claro y nítido. Además, cuenta con un buen contraste de texturas definidas.

Por esta razón no es necesario recurrir a todo el volumen para poder disfrutar su sonido envolvente 5.1 Dolby. De hecho, en SabiasTu.com recomendamos que la perilla este a la mitad para escuchar perfectamente dentro de un rango de hasta 4 metros sin que resulte ser molesto.

De igual manera, no es dispositivo muy complejo, de forma que no requiere configuraciones avanzadas.

Conectividad

Gracias a la renovación que han sufrido la mayor parte de los complementos para los ordenadores, todo el cableado referente se ha limitado a uno solo. En el caso del Logitech Z120, solo basta con conectar su cable de audio 3.0 para que el dispositivo lo detecte automáticamente y comience a funcionar.

Este aspecto abarca un punto importante en esta comparativa de sistemas de altavoces compactos, por lo que siempre resulta más ventajoso optar por una conectividad rápida.

El cableado de los altavoces corresponde a un minijack de 3,5mm para la salida de audio y un cable USB para la alimentación.

Practico y accesible

Si bien, no se trata de un dispositivo especialmente destacable con relación a la tecnología implementada en su sonido, si logra caracterizarse por la practicidad general. En otras palabras, es un modelo que se enfoca en la comodidad y la accesibilidad en el mercado con respecto al usuario.

Sin embargo, posee una buena relación calidad precio, por lo que sus características técnicas ofrecen la suficiente para el usuario promedio. Más aún, la innovación de su diseño, sumado al equilibrio de sus características con su precio, le permiten al Logitech Z120 destacar entre otros altavoces portátiles autoamplificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *