Inicio » Blog » Tecnología » 🥇Reseña: Memoria flash SanDisk Ultra Flair de 128 GB【 2020 】

🥇Reseña: Memoria flash SanDisk Ultra Flair de 128 GB【 2020 】

Almacena de manera rápida y segura tus datos privados y o hasta los archivos multimedia más pesados en esta memoria flash SanDisk Ultra Flair de 128 GB.

Pros

Gracias a la inclusión de un programa de seguridad, no hay temor de extraviar la memoria USB. Además, su velocidad de lectura y escritura evita los largos momentos de espera.

Contras

Su diseño puede resultar un poco genérico. Sin embargo, considerando que es una de las alternativas más baratas del momento, vale la pena.

Características destacadas

Memoria

Es necesario tener en cuenta como ha aumentado el tamaño de los archivos en los últimos años, lo cual está relacionado directamente al aumento de la calidad multimedia. De hecho, el cambio ha sido proporcional, siendo las memorias de 128Gb uno de los escalones más altos de la actualidad.

Gracias a esta memoria flash SanDisk Ultra Flair de 128 GB, es posible almacenar nuestros archivos más importantes en un solo lugar, al cual podemos tener acceso de manera inmediata y sin importar donde estemos. Asimismo, facilita el proceso de traspaso de información de un equipo a otro, ya que puede transportar todo un solo viaje.

Velocidad

En esta reseña es considerada como la mejor memoria flash SanDisk USB 3.0 de 128 GB por la velocidad de lectura y escritura. De hecho, en las descripciones del empaque se señala un rendimiento hasta 15 veces mayor al de las unidades USB 2.0. No obstante, en lugar de limitarse a una velocidad de 60Mb, llega hasta 150 MB/sg.

Estos datos podemos verlos reflejados al momento de subir archivos a la memoria o al pasarlo al ordenador. Asimismo, comparado a otras memorias USB, la duración de los procesos se reduce, llegando a descargar grandes archivos en segundos.

Diseño

Para comenzar, no dispone de un puerto USB convencional, sino que está fabricado a partir de una hoja de metal alisada con perforaciones mientras protege el sistema por medio de la carcasa. Además, posee un punto de sujeción en la zona posterior donde podemos colocarle un cordón o un llavero para que no se pierda.

Un aspecto que destaca en esta comparativa de memoria flash SanDisk Ultra Flair USB 3.0 de 128 GB es la presencia de un disipador adicional en su diseño. Esto permitirá a la unidad soportar prolongados tiempos de lectura o escritura sin que disminuya su rendimiento. También puede verse desde el frente el módulo 3.0.

Seguridad                                                     

Con la finalidad de evitar accidentes donde los datos de nuestra memoria se vean expuesta, se le añadió a la unidad el software SanDisk Secure Access. Esta aplicación proporciona una medida de seguridad que solicitará una contraseña para poder acceder. De esta manera, todos tus datos privados se verán resguardados.

Además, la herramienta dispone de otras funciones como la creación de copias de seguridad y restauración de datos, por lo que aún podremos recuperar nuestros datos en caso de haberlos eliminado accidentalmente. Es una adición importante para Sabiastu.com, teniendo en cuenta su excelente relación calidad precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *