Inicio » Blog » Tecnología » 🥇Mirilla electrónica Telese E0378-40 – Características Destacadas【 2020 】

🥇Mirilla electrónica Telese E0378-40 – Características Destacadas【 2020 】

La seguridad de tu hogar no es un juego y la tecnología puede ser tu socia en este tema, por ello traemos esta Mirilla electrónica Telese E0378-40.

Pros

El angular de la Mirilla electrónica Telese E0378-40 es sorprendente, abarca hasta 110º de visón que se proyectarán en su pantalla HD, con la que podrás ver quien está llamando en la puerta.

Contras

Esta mirilla no cuenta con visión nocturna, por lo que necesitarás iluminar la zona. Es decir, una vez tengas buena iluminación podrás disfrutar de imágenes nítidas.

Características destacadas

1. Pantalla

La marca Telese nos trae una propuesta innovadora, discreta y funcional. Esta consiste en un monitor LCD que tiene un tamaño de 4,3 pulgadas, el cual ofrece imágenes claras y precisas del exterior gracias a la pequeña cámara que se encuentra integrada de forma discreta a la mirilla externa. El único inconveniente de este dispositivo es que no cuenta con un sistema de visión nocturna, por lo que necesitarás contar con una buena iluminación, pero esto se ve compensado con su gran angular con el que tendrás un panorama de hasta 110º, algo que solo la mejor mirilla electrónica Telese posee.

2. Instalación

Cuando de instalaciones se trata debemos aceptar que, mientras más sencilla sea, mejor. Telese ha tomado esto en cuenta y lo apreciarás en la comparativa de mirilla electrónica Telese E0378-40. Instalarla es muy simple; inicias enroscando la mirilla que tiene la cámara a la puerta, a continuación, debes colocar las baterías a la pantalla. Después de esto, fijar la pantalla es muy sencillo, ya que en la parte posterior tiene un adhesivo resistente que no deteriorará la pared y es muy fácil de colocar. Además, este sistema tiene la capacidad de funcionar con puertas de incluso 110 mm de grosor.

3. Rendimiento

La pequeña pantalla de la mirilla electrónica Telese E0378-40 es de tan solo 168 g y funciona con cuatro baterías alcalinas del tipo AAA, a las cuales se les estima una larga vida útil antes de que tengas que plantearte cambiarlas. Esto se va a ver afectado por la frecuencia con la que utilices la mirilla electrónica. De igual forma, te agradará saber que no necesita de ningún tipo de instalación eléctrica o conexión WiFi. Además, notarás que este equipo no necesita ningún tipo de software o configuración para funcionar, solo debes apretar el botón de encendido y automáticamente hará su función. 

4. Apariencia

Este equipo está conformado por dos dispositivos, la pequeña mirilla de rosca que incluye la cámara. Ella es de color dorado metalizado y necesita un espacio circular en la puerta que varía de 14 a 22 mm. El otro producto que incluye el paquete es la pantalla LCD con marcos negros. Esta tiene un solo botón en la parte frontal con el que podrás encender y apagar el dispositivo. Además, es un dispositivo duradero, el cual cuenta con una gran relación calidad precio. También, apreciarás que esta mirilla electrónica Telese es la más barata y funcional que conseguirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *