Inicio » Blog » Tecnología » 🥇Los mejores teléfonos con 4 GB de RAM【 2020 】

🥇Los mejores teléfonos con 4 GB de RAM【 2020 】

Frente a la creciente cantidad de dispositivos de gama media que han surgido queremos presentarte dos de los mejores teléfonos con 4 GB del año.

Xiaomi Redmi Note 8

Procesador

Xiaomi decidió optar por una apuesta segura al escoger el Snapdragon 655 como el procesador gráfico para este móvil. Esta elección ofrece un desempeño equilibrado frente a procesos básicos, aunque sufra un poco al ejecutar juegos más exigentes. Este aspecto lo caracteriza de una buena relación calidad precio.

Diseño

Siendo el Note 8 uno de los dispositivos más baratos, se logró mantener a la vanguardia con un lector de huella en la zona posterior acompañado de una cámara delantera tipo gota. Sumado a esto, la pantalla está adornada con un delicado bisel, mientras que en la zona posterior se refleja una superficie de vidrio.

Cámara cuádruple

Además de la potencia del dispositivo, la cámara debe ser otro aspecto a considerar a la hora de una comparativa de teléfonos con 4 GB. El Note 8 cuenta con una lente principal de 48 megapíxeles, una lente macro, otra con función de objetivo gran angular y, una lente para retratos desenfocados.

Rendimiento de la batería

Si bien, la batería del Note 8 se puede consumir más rápidamente a causa de su procesador, sus 4000 mAh puede extender su uso por más de 12 horas. Nuestra reseña considera un rendimiento de hasta casi 22 horas y media, según las pruebas de CNET, posicionándolo como el mejor teléfono con 4 GB.

P2 Motorola Moto G8

Procesador y rendimiento

Aunque no se trate del dispositivos más barato, cuenta con características bastante sostenibles gracias a su procesador gráfico Snapdragon 665, permitiéndole al Moto G8 desenvolverse en juegos que no tengan mucha carga gráfica. Por su parte, tiene un procesador Octa-Core con un alcance de 2,0 GHz.

Cámara

Siguiendo la tendencia de las cámaras triples, el Moto G8 aspira a ser un representante de la gama media. Por lo que cuenta con un módulo posterior con una calidad de 16 megapíxeles en una de sus cámaras, 2 megapíxeles en la macro y una más de 8 megapíxeles con objetivo gran angular. Finalmente, tenemos una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Pantalla

Con una pantalla de más de 400 puntos por pulgada y una resolución Full HD+, el Moto G8 cumple la mayoría de aspectos visuales de su gama, llegando hasta superar varios de ellos. Gracias al panel IPS LCD estándar se puede apreciar la calidad y brillo desde cualquier ángulo, también ofrece opciones de saturación de color.

Batería de carga rápida

Aunque se trata de otra apuesta segura por parte de la compañía, debido a que la duración de la batería se mantiene dentro del estándar; lo que diferencia al Moto G8 de sus contemporáneos son sus 4.000 mAh de batería, colocándolo entre los mejores teléfonos con 4 GB por su carga rápida de tan solo dos horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *