Inicio » Blog » Tecnología » Estos son los coches eléctricos con mayor autonomía

Estos son los coches eléctricos con mayor autonomía

Actualmente, existe una gran variedad de marcas y modelos en el mercado, pero esta vez nos enfocaremos en los coches eléctricos que poseen un rendimiento superior. 

¿Cómo funcionan estos coches eléctricos?

Este tipo de auto está diseñado con la finalidad de ser ecológico, debido a que su funcionamiento depende totalmente de energía eléctrica y de esta forma se descarta la liberación de gases que caracterizan a los autos de combustión. Además, estos coches tienen un motor compacto que no genera ruidos y una batería que puede ser cargada entre 1 a 8 horas, todo dependiendo de la marca y el diseño del vehículo.

KIA e-Niro

El modelo e-Niro de KIA es totalmente eléctrico y cuenta con una batería Long Range de 64 kWh que lo hace capaz de alcanzar hasta 455 Km. De igual forma, este auto te sorprenderá con su tecnología de conducción autónoma que le permite detectar a los coches que lo rodean, evitando accidentes.

Asimismo, cuenta con un sistema que detecta las líneas que indican el carril, así evita que el auto se desvíe de su camino. KIA les proporciona a sus usuarios no solo una experiencia placentera gracias a sus asientos de cuero con calefacción, sino también un interior hermoso.

Tesla Model S

Este es un coche de lujo espacioso con capacidad para 5 personas, al que adicionalmente se pueden agregar 2 asientos para niños expandiendo la parte trasera y dándole a este auto un total de 7 plazas. Una de las características más destacadas de este modelo es su ventajosa batería de litio que le da una autonomía de 610 km.

La carrocería de este Tesla cuenta con diseño aerodinámico que le da una apariencia elegante. Asimismo, este compagina con su interior minimalista, que con solo una pantalla táctil permite controlar las funciones de este vehículo.

Hyundai Kona

Hyundai trae para ti un coche con una batería de 64 kWh, que apenas con una carga te permitirá recorrer hasta 619 km de camino. Conseguirás acelerar a 100 km/h entregándote toda la velocidad que necesitas en escasamente 7.6 segundos

Este coche ofrece lo último en tecnología de punta con sus sensores, como el detector de fatiga, alerta de colisión y encendido de luces automático. Kona representa una gran opción si deseas comprar un coche eléctrico, debido a que ofrece un sofisticado diseño. Incluso, proporciona un poderoso motor amigable con el ambiente.

Luego de haber conocido un poco más sobre los coches eléctricos ¿Cambiarías tu motor combustible por uno eléctrico? ¿Cuál de estos coches fue tú favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *