Inicio » Blog » Tecnología » 🥇Los 5 mejores teléfonos Android del 2020

🥇Los 5 mejores teléfonos Android del 2020

El 2020 ha traído nuevas entregas para ti. Mantente a la vanguardia en tecnología consiguiendo uno de los mejores teléfonos Android del 2020.

Considerando nuestra búsqueda constante para encontrar un dispositivo de alta gama a un excelente precio, nuevas marcas se adicionan a las más conocidas para traer un modelo que se adapte a las necesidades de cada usuario. En esta sección, SabiasTu.Com ha traído una pequeña reseña de los mejores teléfonos Android del 2020.

5. Google Pixel 3a

Comenzamos esta lista con un dispositivo que, si bien es de gama media, Google se ha esforzado en mantener la calidad de las cámaras Pixel. Que su única cámara no te confunda, lo que la hace especial no es la cantidad de megapíxeles sino su funcionalidad frente a cualquier situación. Este modelo de Google es una excelente elección a la hora de buscar dispositivos económicos y funcionales.

4. Samsung Galaxy S10 Lite

Aunque no logre compararse en rendimiento con otros modelos de Samsung, si sobresale entre las usuales características de una versión “Lite”. Con respecto a la potencia de su Hardware, el Samsung Galaxy S10 Lite cuenta con procesador Snapdragon 855. A pesar de que esta alternativa puede tener sus contras, tiene la agradable interfaz de Samsung y un precio por debajo de lo que ofrece.

3. OnePlus 8 Pro

Esta marca ha sabido ganarse un puesto entre las marcas más populares del Mercado, y no es por menos. Una de las ventajas que caracterizan a este nuevo competidor es que todavía guarda una excelente relación entre calidad-precio. Podemos sumarle a sus virtudes la resistencia al agua, una potencia media con un procesador Snapdragon 865 y la función de carga rápida para una batería de 4510 mAh.

2. Xiaomi Mi Note 10 Pro

Es justo incluir este modelo del 2019 cuando llego a las tiendas casi en el 2020. Esta serie de Xiaomi sigue resaltando gracias a su alto nivel fotográfico, gracias a sus 5 lentes junto a un sensor principal de 108 megapíxeles

Es de esos pocos equipos que tienen un procesador Snapdragon 730G, por lo que se encuentra entre los equipos de gama media y gama alta.  Tiene una batería de 5260 mAh con función de carga rápida, así como una pantalla AMOLED curvada.

1. Samsun Galaxy Note 10 Plus

Samsung pone a disposición del usuario una versión mejorada del Note 10, al cual trae entre sus novedades un desarrollo interesante en el S Pen. Esto implica que la se le ha aumentado la cantidad der respuestas ante los gestos del usuario. Ahora podremos controlar la interfaz sin necesidad de tocar la pantalla.

Aun podemos encontrar modelos de la marca Samsung con mayor potencia, considerando que el Samsung Galaxy Note 10+ tiene un procesador Snapdragon 855+ o un Exynos 9825. Sin embargo el equilibrio entre sus características y el gran desarrollo de su pantalla, le dan a este modelo un puesto entre los mejores teléfonos Android de este año.

¿Ya sabes que teléfono comprar para este 2020? Déjanos tu propuesta de los mejores teléfonos Android de este año en la caja de comentarios. Seguramente, hay otros modelos que también valen la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *