Inicio » Blog » Tecnología » 🥇Los 2 auriculares inalámbricos más recomendados【 2020 】

🥇Los 2 auriculares inalámbricos más recomendados【 2020 】

Mantente motivado durante tus rutinas de ejercicio escuchando la música que te gusta con uno de los auriculares inalámbricos más recomendados de este año.

1. Enacfire E60 V5.0

Esta nueva versión se enfocó en cambios en el diseño que aporten ergonomía y estabilidad frente a los movimientos diarios y aun durante las sesiones de ejercicio intenso. Asimismo, este modelo ya no depende de botones físicos, sino que utiliza un sistema de sensor táctil inteligente con el cual puede acceder a sus funciones.

Un aspecto determinante en esta reseña es la mejora de la calidad de sonido, ya que ahora posee una tecnología Qualcomm apt-X. Además, los auriculares Enacfire están equipados con una batería capaz de durar hasta el doble de sus versiones anteriores, convirtiéndose en el mejor auricular inalámbrico.

Por otro lado, junto a los auriculares se adiciona un estuche portátil que simplifica el proceso de carga y brinda una experiencia verdaderamente inalámbrica.

Pros

Batería: ahora es posible utilizarlos durante largos periodos de tiempo sin temor a que se descarguen repentinamente, teniendo un máximo de 8 horas.

Cargador: el cargador en forma de estuche no solo acumula un total de carga de hasta 48 horas de manera inalámbrica, sino que proporciona una protección a los auriculares.

Ajuste: gracias al enfoque deportivo de este rediseño, la marca ha aprovechado para pulir aspectos de comodidad y ajuste durante el entrenamiento.

Contras

Sonido: si bien, esta nueva versión trajo mejores en el sonido, parece que se ha enfocado en cambios de diseño. Sin embargo, es aceptable por su relación calidad precio.

2. Aukey EP-T25 22

Al considerar su excelente rendimiento de graves frente a las calidades ofrecidas por los CD, resulta una alternativa significativamente más barata que no posee imperfectos. Por si fuera poco, su conectividad ininterrumpida supone un factor clave en una comparativa de auriculares inalámbricos de Sabiastu.com.

Con respecto a la duración de la batería, esta asegura unas 5 horas de reproducción continua y de alta calidad con tan solo una carga. Sin embargo, cuenta con un estuche de carga rápida y de conexión automática que extiende el tiempo de duración de la batería 20 horas más.

Finalmente, debido a su cobertura resistente a condiciones de humedad, chorros de alta presión y sudor es uno de los auriculares inalámbricos más recomendados.

Pros

Sonido: resulta un acierto la optimización de graves a través de drivers dinámicos, ofreciendo un sonido fiel en lugar de un resultado poco natural.

Conectividad: gracias a que dispone de una tecnología de Bluetooth 5, proporciona una conectividad estable que no se ve afectada por saltos aun en presencia de muchos dispositivos.

Impermeabilidad: si bien, se trata de un diseño poco destacable, este modelo se inclinó por la practicidad durante el entrenamiento antes que en la estética.

Contras

Batería: aunque es posible que no se requieran 5 horas continuas de reproducción, aun junto a la reserva del estuche puede resultar poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *