Inicio » Blog » Tecnología » 🥇¿Cuáles son los mejores auriculares para Gaming?【 2020 】

🥇¿Cuáles son los mejores auriculares para Gaming?【 2020 】

Ninguna PC gamer está completa hasta que no cuente con los mejores auriculares para Gaming de última generación para mejorar la experiencia de juego.

Razer Kraken X

Como uno de los componentes principales para los Gamers, estos auriculares sobrepasan los requisitos básicos para obtener una inmersión total a la hora de jugar. Además, los Razer Kraken X tienen un peso de tan solo 250g, por lo que no notarás que los llevas puestos.

Al ser considerado el mejor auricular para Gaming, es natural que cuente con un sistema de sonido envolvente de 7.1 que brinde un audio posicional. Asimismo, gracias a los controladores optimizados de 40mm, los auriculares emiten el sonido más claro y equilibrado de esta reseña.

Por otro lado, encontramos almohadillas viscoelásticas para un aislamiento acústico. Sin embargo, para no descuidar la comodidad, tenemos una diadema acolchada que dispersa la presión, por lo que podemos obtener una sujeción firme y a un precio más barato.

Pros

Micrófono: Uno de sus mayores atractivos, además de la flexibilidad, es la adición de un diagrama cardioide que cancela cualquier sonido de fondo que se produzca alrededor.

Compatibilidad: Al disponer de un conector de 3,5mm, estos auriculares para Gaming son compatibles varios dispositivos móviles, así como con todas las consolas del momento.

Controles: Se puede acceder a las configuraciones de volumen y funciones de silencio de manera manual a través de uno botones distribuidos en el auricular izquierdo.

Contras

Tarjeta: La tarjeta de sonido externa no es compatible con todos los dispositivos. Sin embargo, esto solo sucede en algunos casos específicos.

Logitech G PRO X

La tecnología que te ofrece BLUE VO!CE en su nuevo diseño de audífonos te brinda características más completas en función a la calidad de sonido. De esta manera, logra superar las expectativas impuestas por las gamas altas. Además, posee funciones de filtro de voz, a las que puedes acceder aun durante la partida.

Entre estos filtros, existe la posibilidad de eliminar el ruido del exterior, mientras que también se puede añadir compresión y eliminar los siseos. Sin dudas, gracias a su sonido envolvente 7.1, es uno de los mejores auriculares para Gaming que puedes encontrar en Sabiastu.com.

Su claridad de sonido es tal, que es posible apreciar hasta las más silenciosas pisadas o los disparos y explosiones más potentes siempre respetando la fidelidad del sonido.

Pros

Sonido: Gracias a la nueva versión 2.0 en tecnología de audio multicanal, el sonido envolvente 7.1 alcanza otros niveles reproducción, así como una buena relación calidad precio.

Transductores: Su diseño exclusivo de malla hibrida ofrece un sonido más claro debido a su tamaño de 50 mm, permitiendo un rango mayor de frecuencias.

Diseño: Los auriculares cuenta con una ligera estructura de aluminio y acero, con el fin de ofrecer resistencia y comodidad del más alto nivel.

Contras

Cable: Un punto que no termina de convencer en esta comparativa de auriculares para Gaming es el cable de 2 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *