Inicio » Blog » Tecnología » 🥇¿Cuáles son los mejores altavoces para ordenador?【 2020 】

🥇¿Cuáles son los mejores altavoces para ordenador?【 2020 】

Si estas en busca de calidad y potencia de sonido, solo los mejores altavoces para ordenador de este año pueden darte lo que mereces.

Trust Tytan 2.1

Sin dudas, es el complemento ideal para tu ordenador, ya que te brinda la calidad de un sonido de alta gama, mientras que eleva a otro nivel tu experiencia en películas, música y juegos.

Además, gracias a su potente salida de 60W RMS, es capaz de llegar a picos de 120W, creando una atmósfera sonora que lo convierte en el mejor altavoz para ordenador. Por su parte, su sonido consigue abarcar espacios significativos por los satélites, resultando en tonos altos y medios de gran fidelidad.

Su subwoofer de madera juega un papel relevante en esta reseña, ya que le brinda profundidad al sonido. Asimismo, la adición de un mando a distancia, no solo refleja una buena relación calidad precio, sino que permite al usuario manipular y configurar los altavoces sin necesidad de levantarse.

Pros

Inteligencia: Dispone de un sistema de gestión de batería que, después de un periodo de 80 minutos, automáticamente cambia a modo de espera para ahorrar energía y vuelve a encender al reiniciar la lista de reproducción.

Diseño: Posee un diseño atractivo de rejillas metálicas que es complementando con un anillo negro mate que brinda un toque de elegancia, así como también lo hace su acabado brillante.

Sonido: Los altavoces Tytan 2.1 construyen una cortina de sonido gracias a su subwoofer de madera, produciendo bajos potentes y penetrantes.

Contras

Tamaño: Las dimensiones de los altavoces pueden representar una desventaja, ya que necesitan un espacio amplio donde colocarlos.

SonaVERSE LBR 2.1

Una alternativa más barata, pero que cumple con los requisitos necesarios en esta comparativa de altavoces para ordenador, es el SonaVERSE LBR 2.1. Lejos de lo que su precio sugiera, no tiene nada que envidiar a otros altavoces de la misma generación.

Esto se debe a que sus dos satélites transmiten un sonido de excelente calidad mientras que el subwoofer se encarga de la reproducción de los tonos bajos. De esta manera, se consigue una combinación perfecta que da como resultado uno de los mejores altavoces para ordenador.

Con respecto a su diseño, encontramos una distribución sencilla de los controles que facilita la manipulación de los satélites en la parte frontal de los altavoces. Asimismo, también podremos acceder a regulador de profundidad de bajos y al volumen.

Pros

Tamaño: Cuenta con dimensiones apropiadas y cómodas para el consumidor. De hecho, sus satélites de 4cm y el subwoofer de 6cm son uno de los más pequeños de Sabiastu.com.

Sonido: Además de brindar una potencia de 6W RMS, el subwoofer dispone de 5W de potencia máxima, lo que aseguran más de 8 horas diarias de una excelente calidad de sonido.

Diseño: La razón por la que se optó por un diseño sencillo y casual es para poder combinar mejor con el entorno. Por otro lado, el plástico que recubre los altavoces ofrece resistencia a las caídas.

Contras

Cable: Un aspecto menos atractivo es el largo del cable, puesto que impide un posicionamiento libre al ser de 1,52m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *