Inicio » Blog » Tecnología » 🥇Conoce los 2 mejores enchufes inteligentes【 2020 】

🥇Conoce los 2 mejores enchufes inteligentes【 2020 】

Obtén el control de tu hogar y llévalo hacia el futuro del Smart Home con uno de los mejores enchufes inteligentes de esta generación.

TECKIN SP22

A pesar de ser el enchufe inteligente más barato, es capaz de administrar funciones inteligentes con otros dispositivos del hogar compatibles a través de comandos de voz mediante asistentes como Amazon Alexa. Más aún, es posible brindarles nombres a los enchufes con el fin activar funciones de manera individual.

Sumado a eso, como un elemento destacable en esta reseña, el Teckin es capaz de organizar cierta cantidad de dispositivos en grupos para lograr realizar diversas tareas con tan solo una orden.

Sin embargo, lo que realmente lo posiciona como el mejor enchufe inteligente es su sistema de control energético, con el cual es posible conocer la cantidad de energía que consume cada dispositivo conectado. Además, es permite establecer horarios de encendido o temporizadores de activación.

Pros

Aplicación: Como una alternativa a los comandos por voz, tenemos la aplicación de Smart Life con la que podemos usar los dispositivos móviles de la misma forma que un control remoto.

Energía: es posible monitorear la cantidad de flujo energético que requieren los electrodomésticos conectados a los enchufes inteligentes en todo el hogar y en cualquier momento.

Temporizador: gracias a esta función es posible administrar cuando se encienden o apagan los dispositivos de manera inteligente y sin intervención manual, facilitando la vida del usuario.

Contras

Apagado: aunque no es un problema habitual, en ocasiones el enchufe se apaga solo. Sin embargo, es posible contactar con la marca y solucionarlo.

Amazon Smart Plug

En Sabiastu.com somos conscientes que entre la gran cantidad de herramientas de automatización para el hogar, el modelo de Amazon es el que cuenta con una mejor relación calidad precio. Asimismo, es compatible con otros dispositivos relacionados con el asistente de Alexa de Amazon.

Como se espera en una comparativa de enchufes inteligentes, el Smart Plug de última generación permite acceder a otros dispositivos inteligentes del hogar por medio de comandos de voz, dejando atrás la necesidad de una administración manual.

Y si esto no es suficiente, lo que realmente lo convierte en uno de los mejores enchufes inteligentes es que puede brindar de automatización a todo aquello que se conecte a él.

De esta forma, es posible hacer de tu hogar un lugar novedoso y de última generación sin necesidad de renovar todos los artefactos ordinarios.

Pros

Instalación: no hay necesidad de ser un experto para instalar este dispositivo, ya que requiere únicamente de 3 simples pasos para que comience a funcionar.

Rutinas: otra función que caracteriza este enchufe del resto son las funciones de rutina, con las cuales podemos programar activaciones a horas específicas.

Conectividad: es posible conectar varios dispositivos, crear grupos y hasta controlarlos fuera de casa con la aplicación gracias a que están conectados a Wi-Fi.

Contras

Aplicación: a pesar de tratarse de un dispositivo tan avanzado, hasta los momentos la aplicación no ofrece muchas funciones para el control del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *