Inicio » Blog » Tecnología » 🥇Características principales del teléfono Apple iPhone 11【 2020 】

🥇Características principales del teléfono Apple iPhone 11【 2020 】

La marca Apple no para de sorprendernos, es por ello que decidimos presentarte una de sus últimas invenciones, el teléfono Apple IPhone 11.

Pros

Este equipo cuenta con muchas cosas a su favor, pero una de las cualidades que nos sorprendió mucho es que este móvil es aún más barato que el equipo al que antecedió.

Contras

Este Smartphone es un poco más pesado a lo que usualmente estamos acostumbrados, esto se debe a que para su elaboración se emplean materiales como el cristal templado y el metal.

Características destacadas

1. Pantalla

Este teléfono móvil tiene una pantalla IPS True – Tone de 6,1 pulgadas que posee una resolución de 1.792 x 828 pixeles, por lo que disfrutaras de 326 pixeles por pulgada, la tecnología de esta pantalla también es conocida como Liquid Retine. Este equipo Apple ofrece imágenes nítidas, definidas y con fluidez, esto acompañado de colores vibrantes, al igual que un gran contraste de tonos negros y blancos. Al mismo tiempo, ofrece una respuesta rápida al tacto, sensible e intuitiva gracias a su sistema Haptic Touch. En las comparativa de teléfonos Apple iPhone 11, estas cualidades compiten con la de los otros equipos.

2. Cámara

El teléfono Apple iPhone 11 trae unas significativas mejoras en el apartado de la cámara. Con la cámara frontal ya tienes la posibilidad de hacer videos con una resolución de 4K a 60 fps, de igual forma podrás realizar tomas en cámara lenta con la cámara frontal, además su sistema FaceID es el más rápido y preciso actualmente, todo esto con una calidad de 12 megapíxeles. Mientras que, en la parte trasera, este móvil posee una cámara doble, la cual cuenta con un angular de 0,5x, dos sensores de 12 megapíxeles que le darán estabilidad a las imágenes, por lo que tendrás imágenes de calidad superior.

3. Rendimiento

Como verás en la presente reseña, este teléfono se estrena con un sorprendente hexacore llamado Apple A13 Bionic con el que podrás realizar hasta un billón de operaciones por segundo, una memoria RAM de 4 GB y un nuevo sistema operativo iOS 13 el cual es muy veloz. Con respecto a la batería de este dispositivo, podemos decir que resiste hasta 17 horas de reproducción de videos y hasta 10 horas de streaming video, este dispositivo cuenta con carga rápida y el equipo incluye un cargador de 5W, que le darán un rendimiento de 2 días de batería con un uso estándar.

4. Diseño

En la parte delantera este iPhone tiene un notch alargado, sus marcos metálicos son un poco anchos y terminan es esquinas redondeadas, el resto de la parte frontal es abarcado por su pantalla LCD de 6.1 pulgadas. En la parte posterior se puede ver que el módulo de las cámaras es cuadrado y sobresale un poco, también observamos el logo característico de la marca justo en el centro del móvil y todo se encuentra cubierto por cristal. A todo esto, le sumamos una gran relación calidad precio, por lo que está bien pensar que es el mejor teléfono Apple iPhone 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *