Inicio » Blog » Tecnología » 🥇2 cámaras EVIL para tomar excelentes fotos【 2020 】

🥇2 cámaras EVIL para tomar excelentes fotos【 2020 】

Las cámaras EVIL utilizan un visor electrónico al cual puedes adaptarle múltiples lentes, de tal manera que puedas jugar con diferentes enfoques hasta conseguir excelentes fotos.

Sony Alpha A6000 

Resolución y Enfoque

Este dispositivo Sony cuenta con un sensor APS-C que nos brinda una resolución de 24 MP, esto les da a las imágenes una gran definición en los detalles al momento de ampliar la imagen. Además, este modelo posee un enfoque híbrido rápido de 179 puntos en tan solo 30 segundos, para que así no dejes escapar el momento que deseas capturar.

Batería

La cámara A6000 destaca con su batería de litio de 1080 vatios por hora, este dispositivo es capaz de realizar hasta 360 fotos con solo una sola carga. Su batería es extraíble y puede ser recargada no solo de la forma tradicional a través de un enchufe de pared, sino que también puedes recargarla con el uso de un powerbank.

Diseño

Es un equipo muy ligero de 344 g, esto se debe a los prácticos visores electrónicos que caracterizan a las cámaras EVIL. Esta cámara es la más barata de la comparativa, su diseño es ergonómico, lo cual se ve reflejado en empuñadura prominente, esta te proporcionara un firme agarre, sus controles cuentan con diferentes texturas al tacto que permiten diferenciarlos.

Conectividad

Visto que estar conectados es una prioridad, la cámara Sony A6000 te ofrece conectividad Wi-Fi y NFC, tecnologías que te van a permitir compartir imágenes con otros dispositivos. También posee el sistema Smart Remote Control que permite controlar la cámara con la ayuda de un Smartphone, es una cámara con gran relación calidad precio,que la convierte en la mejor cámara EVIL.

Olympus OM-D E-M10 Mark III

Pantalla LCD

La marca Olympus ofrece una pantalla táctil de 3 pulgadas, esta es abatible, con soportes que le permiten llegar a inclinarse 90º hacia arriba o unos 45º hacia abajo dependiendo del ángulo que necesites. En cuanto a funcionalidad, la pantalla del modelo Mark III te permite cambiar de lugar el punto AF con solo deslizar tu dedo por la pantalla.

Videos 4K y Estabilizador

Con este equipo tienes la oportunidad de grabar en resolución 4K a 30 fps dándote imágenes vibrantes y nítidas. En esta comparativa de cámaras EVIL verás que el sistema de estabilización de 5 ejes en esta cámara es uno de los mejores del marcado, pues actúa de forma rápida y precisa, evitando esos molestos temblores o vibraciones en tus grabaciones.

Sistemas Novedosos

Si eres creativo, puedes experimentar con estos novedosos sistemas que te presentamos en esta reseña. Con Live Bug puedes ver en tiempo real como se genera la imagen mientras esta va capturando la luz del ambiente, puedes detener el sistema cuando estés satisfecho con el resultado. Asimismo, gracias a Live Composite puedes editar tus imágenes, iluminando solo las áreas que desees.

Diseño y Resolución

Olympus nos trae una cámara con estilo clásico agradable a la vista, incluso, es muy ligera, por lo que podrás llevarla contigo en todo momento. Además, cuenta con un agarre versátil que la hace fácil de usar. Esta cámara combina una gran apariencia con una buena resolución de 16 megapíxeles, que te permitirá realizar hasta 8 fotos por segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *