Inicio » Blog » Tecnología » 🥇5 características del Xiaomi POCO F2 Pro que debes conocer

🥇5 características del Xiaomi POCO F2 Pro que debes conocer

La marca Xiaomi siempre se ha dado a conocer por ser una empresa fabricante de teléfonos de gama alta al mejor precio y esta vez no es la excepción. Con las sorprendentes Características del Xiaomi POCO F2 Pro podrás disfrutar de muchas de las innovaciones tecnológicas disponibles actualmente.

1. Múltiples cámaras

Este teléfono Xiaomi de gama alta cuenta con 5 cámaras en total. Su cámara delantera de 20 MP te dará el enfoque que necesitas para tus selfis, esta cuenta con un sistema pop-up que permite a la cámara deslizarse, además te ofrece la posibilidad de realizar vídeos en cámara lenta.

La parte trasera de este dispositivo móvil está equipada con 4 cámaras dispuestas en forma circular, cada una de ellas con diferentes funciones.  Su cámara principal es de 64 MP. Por si fuera poco, el equipo cuenta con teleobjetivo de 5 MP, una cámara angular de 123 grados con 13 MP de resolución y por ultimo un sensor de profundidad de 2 MP.

Estas características del Xiaomi POCO F2 Pro te darán la oportunidad de experimentar con tus fotos y obtener imágenes como si fuese una cámara profesional.

2. Moderno diseño

El Xiaomi POCO F2 Pro posee un diseño vanguardista y de apariencia elegante, con todos sus bordes redondeados que lo hacen atractivo a la vista. Este dispositivo cuenta con la protección de Gorila Glass 5 en ambas caras, que lo hace resistente a posibles caídas.

Este modelo de la línea POCO se encuentra disponible en cuatro colores diferentes para que elijas, blanco, gris, azul y morado.

3. Procesador gráfico y rendimiento del sistema operativo

Información sobre el procesador que lleva este teléfono Xiaomi POCO F2 Pro

Xiaomi, a decidido incluir en este equipo un potente procesador Snapdragon 865, además de la tecnología UFS 3.1 y LPDDR5, haciendo de este teléfono uno de los más veloces. El dispositivo incluye tecnología 5G y WiFi 6, convirtiéndolo en un equipo muy eficiente en cuanto a conectividad.

Sumado a esto, el equipo móvil incluye Android 10 y MIUI 11, ofreciendo las últimas versiones en lo que respecta al sistema operativo. De esta manera, se convierte en un buen teléfono de gama alta, pero con un precio asequible.

4. Pantalla inteligente

Pantalla y calidad de imagen de las fotografías del Xiaomi POCO F2 Pro

Uno de las características más destacadas de este equipo es su pantalla ininterrumpida de 6,67 pulgadas con marcos reducidos, que te permitirá observar con total detalle y a full color tus vídeos e imágenes.

La pantalla AMOLED viene con un sensor de 360 grados que se encarga de graduar el nivel de luz en el dispositivo móvil dependiendo de la iluminación del ambiente en que te encuentres.

5. Batería de litio

Este dispositivo cuenta con una batería generosa de, 4700 mAh, la cual puede llegar a durar todo un día sin la necesidad de cargarla a menudo. Incluso, si no le das mucha caña, puede que te dure varios días cargada. Asimismo, posee una carga rápida de 30 vatios que te permitirá tener tu equipo completamente cargado en tan solo una hora.

Este podría ser el mejor teléfono Android Xiaomi de relación calidad precio, no querrás perder la oportunidad de comprar este equipo. Así que después de conocer el Xiaomi POCO F2 Pro ¿Piensas conseguir uno?

Si ya lo has comprado y usado, ¿cuáles son tus opiniones sobre este teléfono Android Xiaomi? Deja tus comentarios más abajo y comparte con otros lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *