Inicio » Blog » Series de TV » ✅The Walking Dead: análisis de la temporada 10

✅The Walking Dead: análisis de la temporada 10

The Walking Dead es una serie estadounidense de zombies estrenada en el año 2010, la cual ha ganado una gran cantidad de fanáticos a través del tiempo debido a su fantástica trama. Esta serie es conocida por lo trágicas que pueden llegar a ser sus escenas. Esto se debe a que nunca deja de sorprendernos con las brutales muertes de los personajes más queridos, y su temporada 10 no es la excepción.

Esta es una de las Series de TV basadas en cómics con mayor longevidad, cuya décima temporada fue transmitida por primera vez por el canal AMC el 6 de octubre del 2019. En sí, la mayoría de la acción que se desarrolla se basa en la drástica preparación del grupo con el fin de poder unirse a otras comunidades y juntos poder acabar de una vez por todas con Los Susurradores.

Uno de los personajes que desencadena una gran frustración está temporada es Carol, este personaje no aprende de los errores y sigue actuando de manera inconsciente al revivir el dolor causado por la muerte de su pequeño Henry. No importa el apoyo amigable de Daryl, pues Carol a través de sus acciones termina poniendo constantemente en peligro al grupo.

Muchos de estos personajes se ven envueltos en inesperadas traiciones, por lo que el grupo de Alexandria  termina huyendo a un hospital. Todos saben que son perseguidos por el compulsivo Beta, nuevo líder de Los Susurradores tras la muerte de Alpha. Mientras tanto, Judith se une a  Daryl para tener mejor claridad del mundo exterior y así poder dejar poco a poco su infantil inocencia.

¿Cuándo saldrá al aire el último capítulo de la serie?

¿Sabías tú que la temporada 10 no consta de 15 capítulos, sino de 16? El último capítulo no pudo transmitirse en el momento, ya que la producción no logró finalizar antes de declararse la pandemia, razón por la cual aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea a finales de este año. De la misma manera, se calcula que la temporada 10 esté disponible en Netflix cinco meses después de que el último capítulo salga al aire, por lo que se cree que ocurra a comienzos del 2021. Pero ya sabes, son sólo rumores, lo mejor es esperar la información oficial de Netflix.

¿Confirman al personaje Michonne para la temporada 11?

El personaje interpretado por la actriz Danai Gurira es uno de los más emblemáticos de la serie y es por eso que su despedida en el episodio 13 de la Temporada 10 resulta tan conmovedor. Por consiguiente, es importante destacar que el personaje no muere, sino que sale en busca de pistas que la lleven a Rick Grimes.

A pesar de que la actriz afirmó que no volvería a la serie para la temporada 11, aún hay posibilidades de que aparezca en otras temporadas o en las tan esperadas películas de Universal Studios, films que le darán un desenlace  a la historia de Rick y Michonne.

Ante todo esto, ¿ Crees que sea posible que Daryl y Carol puedan seguir guiando al grupo sin grandes pérdidas? y ¿Qué piensas del nuevo Spin-off llamado The Walking Dead: World Beyond?.