Inicio » Blog » Series de TV » 🎬Resumen de Stranger Things temporada 3 ¡con Spoilers!

🎬Resumen de Stranger Things temporada 3 ¡con Spoilers!

La serie Stranger Things fue estrenada en todas las plataformas hace 3 años y desde entonces se ha vuelto una de las más vistas, gracias a su peculiar historia llena de monstruos, suspenso y finales inesperados. Aun en su tercera temporada sigue estando en el ranquin de las series más populares y en este Resumen de Stranger Things temporada 3 te enterarás por qué.

Esta temporada empieza de una forma lenta creando el misterio y suspenso que caracteriza a esta Serie de TV original de Netflix haciéndola una producción que merece la pena ver. ¡Alerta de Spoiler!  si aún no has visto esta serie, te advierto que se aproximan algunos adelantos de la historia.

Entrando en la adolescencia 

Habrá un salto en el tiempo, es por esto que al inicio de la serie nos muestra la evolución que han tenido los personajes principales tanto en su apariencia como en su actitud, dándonos a entender que han entrado en la adolescencia. Así lo demuestran, al enfocarse en los avances que han experimentado las jóvenes parejas en sus relaciones románticas, como es el caso de Eleven y Mike e igualmente de Max y Lucas.

El pequeño Dustin también ha crecido, él ha regresado de su campamento de ciencia completamente enamorado de su novia a distancia Suzie. Igualmente, podremos ver un poco más de las otras relaciones que han venido desarrollándose en temporadas anteriores.

Los nuevos enemigos

Nuestros jóvenes protagonistas se enfrentarán en esta oportunidad no solo al azotamentes, bestia con la que han tenido que lidiar en otras ocasiones, sino que también se enfrentarán a un grupo de rusos encubiertos que desean reabrir el portal. El epicentro de todos estos desastres será el centro comercial de Hawkins, ya que debajo de este se encuentra oculta la base de operaciones de los rusos.

Un final de temporada que romperá corazones

Prepárate para este final de temporada que te dejará una sensación agridulce, porque a pesar de que el bien logra triunfar al conseguir cerrar la brecha al otro mundo, un héroe debe sacrificarse. En esta temporada tristemente le ha tocado a Hopper morir por todos, ya que él es el héroe que consigue cerrar la brecha, pero lastimosamente no logra escaparse a tiempo para salvarse.

Esta 3 temporada llegó repotenciada, con una trama más oscura, con muchos más misterios y escenas de acción, haciendo que este verano en Hawkins sea inolvidable para los espectadores.

¡Buenas noticias!

Se acabó la intriga, todos los fanáticos de esta trama que estuvieron ansiosos por conocer si habría una cuarta temporada, se alegrarán al saber que esta se está convirtiendo en una realidad. Sabias tú que fuentes oficiales han confirmado la existencia de la cuarta temporada, incluso su rodaje ya fue iniciado, pero tuvo que ser detenido debido a la pandemia y su fecha de estreno aún no se conoce.

Después de haber disfrutado de este Resumen de Stranger Things temporada 3, nos gustaría saber ¿recomendarías esta serie? ¿Cuáles son tus predicciones para la cuarta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *