Inicio » Blog » Series de TV » ✅Ragnarök, una serie noruega producida por Netflix

✅Ragnarök, una serie noruega producida por Netflix

Es curioso cómo Netflix ha ganado más popularidad con Ragnarök una serie noruega de súper-héroes. Ragnarök ha logrado captar la atención de personas de todas las edades con todo aquello que conocíamos de la mitología nórdica.

Algunos habitantes del pueblo ficticio de Edda (en la serie) consideran que los cambios climáticos que ocurren, abundantes lluvias, deshielo o altas temperaturas, son indicios de que algo malo está sucediendo. Sin embargo, todo comienza a intensificarse cuando el mejor amigo de un activista ambiental muerto descubre las verdaderas razones por las que ocurren esos cambios tan extraños.

En el presente, la humanidad está descubriendo cómo mejorar las condiciones de la tierra, ya que a nivel global se padecen problemas verdaderamente graves a partir de la crisis ambiental.

Ragnarök una serie noruega dirigida principalmente a un público joven, toca esa parte sensible que, internacionalmente, estimulará el desarrollo de consciencia acerca de lo que le sucede al planeta. Por supuesto, sin dejar atrás las escenas de drama y ciencia ficción.

Por otro lado, mencionamos que Ragnarök une el pasado con el presente, sin dejar atrás lo que fue la mitología nórdica. Tampoco deja a un lado lo que tuvieron que enfrentar dioses y gigantes, profetas y völvas para traducir lo que será el fin del mundo como base del orden venidero.

Fuente: tvmoviefix

A continuación, te resumimos las mejores cosas de las que podrás disfrutar con esta innovadora producción de Netflix:

1. Podrás disfrutar de la reencarnación de los dioses y gigantes inolvidables como Loki, Thor, Jotun, entre otros, cada uno con sus distintas habilidades.

2. La serie desarrolla una gran relación entre el mundo de la mitología y su magia frente al contexto actual en el que viven sus personajes.

3. Expone temas con los que tratamos a diario: abuso de poder, corrupción, necesidad de algunos de contaminar.

4. Ofrece reflexión de valores: uno de los antagonistas se enamora y debe decidir ser malo o bueno.

5. Es interesante ver a Thor, no como un guerrero de Asgard, sino como un joven más que enfrenta la compañía que causan los daños ambientales.

6. ¿Sabías que la historia fue grabada en la ciudad Odda en Noruega? Desde ahí se te ofrecen como espectador escenarios alucinantes decorados con glaciares y montañas reales.

Y ¿qué más tenemos que decirte? Ragnarök es una serie única cuyo mensaje principal es la conciencia sobre el ambiente y la lucha de Thor por hacer el bien en un pueblo lleno de corrupción. Además, no es nada que hayamos visto antes, pues sus superhéroes no son similares a los ya conocidos por Marvel, solo tienes que dejarte sorprender.

Además, en el momento en que escribimos este post la serie tiene una sola temporada de 6 episodios. Sin embargo, es oficial, Netflix ya informó que vendrá más contenido de Ragnarök. ¿Tú que piensas? ¿Vale la pena ver esta serie de TV? Deja tus comentarios más abajo y comparte con otros lectores.

2 comentarios en “✅Ragnarök, una serie noruega producida por Netflix”

    1. Sí, de verdad que yo también estoy fascinado, es una excelente serie de Netflix, lástima que la primera temporada es tan corta, la he visto como 100 veces en esta cuarentena 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *