Inicio » Blog » Series de TV » 🎥De película a serie: Cuatro Bodas y un Funeral
Mark Percy / St Michael's Church, Betchworth

🎥De película a serie: Cuatro Bodas y un Funeral

Recientemente ha estado en boga que las historias que nos cautivan y entretienen hoy en día han sido adaptadas a comics, videojuegos, libros o películas. La nostalgia nos invade desde todas las épocas y la innovación nos la calma con cientos de series de TV maravillosas.

Si no crees que sea cierto, pregúntate por qué aun deseas ver Kenan y Kel, Alf o El Príncipe de Bel Air y, cuando lo haces, te ríes sin parar. Pero hay también maneras de atender los gustos de generaciones anteriores y por eso existe una nueva adaptación de la popular Cuatro Bodas y un Funeral.

1994, el origen de todo

¿Sabías tú que, inicialmente, lo que hoy conoces como una serie de HBO, fue en un principio una exitosa película? Pues sí, esta interesante trama desarrollada, igual que la original, en los ambientes de Londres, contempla la vida de Charles, en este caso, Maya.

Cuatro bodas y un funeral ganó en su momento 3 nominaciones al Oscar en las categorías de mejor película y guión original. Pero ahí no quedó todo, también ganó un Globo de Oro otorgado a Hugh Grant (Charles) por mejor actor de comedia o principal.

La vida de Charles y sus amigos atraviesan exactamente una historia completamente apegada al título. A lo largo de la película Charles y Carrie se encontrarán celebrando cuatro bodas y, desde luego, un funeral. Al final, su relación amorosa terminará teniendo éxito.

Pero, antes de eso, los caminos de ambos se dividirán e, incluso, creerán haber perdido la oportunidad de estar juntos. El tiempo pasa rápido mientras te deleitas con los grandiosos gestos de Hugh Grant intercambiando maravillas con los de Andie MacDowell

Regreso en el 2019

El 31 de julio del año pasado Cuatro Bodas y un Funeral regreso con su mismo carácter de comedia romántica. Mindy Kaling, un fan del género, se ha ocupado de regresar a la vida estos increíbles personajes y su trama tan divertida.

Han pasado 25 años desde que la película original fue estrenada y es natural que ahora encuentres algunos cambios. Por ejemplo, Kaling ha cambiado a Charles por Maya, ¿Recuerdas a Misandei en Game of Thrones? Sí, Nathalie Emmanuel estará protagonizando la serie.

Y seguro te preguntas: “pero, ¿quién hará de Carrie?” Pues, Kaling ha pensado en un actor que no perdería pista a las grandes interpretaciones de MacDowell: Nikesh Patel.

En esta nueva edición de Cuatro Bodas y un Funeral Mindy ha incluido gestos especiales de sus comedias románticas favoritas como son: Love Actually, Notting Hill, Mamma Mía!, La Princesa Prometida o Crazy Rich Asians. Sumado a un personaje tan dulce como el de Maya, quedarás atrapado.

HBO y Hulu se encargarán encarecidamente de traer al presente esta emblemática serie y acabar con la nostalgia de muchos. Tendrás agradables ratos con cada uno de los 10 episodios de 90 minutos que detallan la vida de cada una de estos personajes.

¿Y tú, esperabas este regreso? ¿Estás entusiasmado por lo que puedas ver en la serie? ¿Qué opinas del casting?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *