Inicio » Blog » Series de TV » ✅¡Confirmado! The Last Kingdom tendrá temporada 5

✅¡Confirmado! The Last Kingdom tendrá temporada 5

Después de tanta espera, los fanáticos ven cumplirse los rumores del regreso de Uhtred; The Last Kingdom tendrá temporada 5.

La popularidad que tienen los canales como Netflix en los últimos meses ha sido bastante alta. Y este ritmo de consumo acelerado fue la razón que dejó a los seguidores de The Last Kingdom con ganas de ver ya la temporada 5.

La serie The Last Kingdom de Netflix es parte de los 10 primeros lugares en este momento. Esta serie, finalmente, ha anunciado su renovación, es decir, confirmaron la continuación que tanto esperaban muchos de sus seguidores.

Foto: Tráiler – Temporada 4 – YouTube

Esta serie alcanzó su mayor popularidad luego de que se estrenara en el servicio de Netflix, donde pueden encontrarse todos los episodios. Antes de esto, The Last Kingdom era una serie original de BBC, hasta que fue cedida a Netflix, quien es el actual encargado de la producción.

En SabiasTu.Com deseamos ponerte al día con tu serie favorita, por lo que en esta ocasión hemos querido confirmar que The Last Kingdom tendrá temporada 5.

¿De que tratará la quinta temporada de The Last Kingdom?

La serie de Netflix está basada en los libros de Bernard Cornwell, los cuales cuentan la historia de Uhtred, un noble sajón criado por invasores daneses. Al conocer la verdad sobre su origen y su destino, Uhtred estaría en busca de su identidad y venganza.

Cada temporada de The Last Kingdom sintetiza dos libros. Por lo que es de esperar que The Last Kingdom temporada 5 sea una adaptación de los libros 9, “Warriors of the Storm” y 10, “The Flame Bearer”.

Una de las preocupaciones que llenan los corazones de los espectadores es el destino de uno de los personajes, Aethelsan, quien muere en los libros. Sin embargo, puede que esto cambie cuando hagan la adaptación.

Se sospecha que, entre la cuarta y la quinta temporada, sucedan algunos años dentro de la serie, por lo que algunos actores se verán sustituidos para notar este cambio.

¿Cuándo saldrá la quinta temporada de The Last Kingdom?

Luego de que los fans de The Last Kingdom esperaran alguna respuesta sobre la confirmación de una quinta temporada, parte del elenco se hace presente para dar la noticia. Alexander Dreymon, quien interpreta a Uhtred de Bebbanburg lanzó un vídeo en sus redes sociales en el que confirma la renovación de la serie.

Sin embargo, nadie puede estar seguro de cuando llegue a Netflix la continuación. A falta de información por parte de fuentes oficiales, solo podemos realizar algunos cálculos basados en las temporadas pasadas. Por lo que es posible que la quinta temporada se estrene en Netflix a finales del 2021.

¿Cuál crees que sea el futuro de Aethelsan en la serie? Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Te invitamos, además, a darle un vistazo al resto de nuestro contenido sobre las Series del momento.

Si no has visto la temporada 4 aún, ponte al día, aquí te dejamos el vídeo oficial de la cuenta de The Last Kingdom en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *