
Conoce lo último en tecnología en el campo de la medicina y aprovecha sus virtudes con los más innovadores termómetros infrarrojos para detectar fiebre.
1. IDOIT PC868 Purple

Gracias a su microprocesador de alta sensibilidad incorporado, es posible obtener resultados rápidamente y sin necesidad de tocar el cuerpo del paciente. Además, posee funciones que posibilitan la medición de la temperatura del medioambiente, así como de objetos y superficies.
Por otro lado, encontramos una capacidad de almacenamiento que logra guardar 99 conjuntos de temperaturas, por lo que se encuentra entre los mejores termómetros infrarrojos para detectar fiebre.
Sumado a eso, su pantalla LCD tiene un sistema de retroiluminación que simplifica la lectura de resultados y la detección de fiebres, a través de 3 colores.
2. IDOIT 20A

A pesar de su pequeño tamaño, este termómetro infrarrojo es conocido por reunir en un solo dispositivo las funciones de hasta 4 funciones de medición. De esta forma, el usuario no solo podrá hacer lecturas de manera frontal, sino que también del oído, del ambiente y de los objetos.
Por otra parte, debido a que la función de identificación de fiebre logra complementarse con los modos de distinción de adultos y niños, el termómetro puede adecuarse a cualquier paciente. Dicho de otro modo, la suma de estas características lo posiciona como el mejor termómetro infrarrojo.
3. [email protected] JXB-178

Consiste en una de las alternativas más precisas de termómetros infrarrojos de esta reseña para la familia. Esto se debe a su escaso margen de error, de tan solo ±0,2 °C. Asimismo, dispone de configuraciones con las que cambiar las unidades de medida de °C a °F.
Un aspecto a destacar en esta comparativa de termómetros infrarrojos es la longevidad de su batería, la cual rinde para 100 mil lecturas. Finalmente, el termómetro cuenta con un modo silencioso y un almacenamiento de hasta 32 mediciones con las que se puede hacer un seguimiento del progreso.
4. CocoBear termómetro para bebés

Dado que los infantes cooperan poco al momento de medir la temperatura, en Sabiastu.com queremos sugerir este termómetro que no requiere de mucho tiempo para revelar los resultados. Sumado a eso, no necesita hacer contacto físico con el bebé, por lo que no supondrá ninguna clase de incomodidad para él.
Aunque se trate de un modelo más barato especializado para bebés, el dispositivo cuenta con un multimodo que lo hace útil para todas las edades, animales y objetos. Por último, tiene una pantalla LCD que posibilita las lecturas en la oscuridad de manera clara.
5. KKmier PC868-B

Un factor clave de los termómetros infrarrojos que aventaja a los convencionales de mercurio, es que no suponen un riesgo para los más pequeños. Además, este modelo posee una pantalla LCD de correcta nitidez que facilita la lectura de los datos, así como un sistema de colores que simplifica el proceso.
A esto podemos sumarle la función de recordatorio de fiebre de alta precisión, la cual notifica mediante alarmas la existencia de temperaturas anormales en el paciente. A su vez, goza de una excelente relación calidad precio cuya aprobación clínica brinda confianza y seguridad.