Inicio » Blog » Música » ¿Quieres dedicar una canción de amor? Nosotros te ayudamos a elegir

¿Quieres dedicar una canción de amor? Nosotros te ayudamos a elegir

¿Quieres dedicar una canción de amor? ¿Qué mejor manera de expresar el amor que sientes por alguien a través de una buena canción? No cualquiera, no, una que demuestre lo que sientes en tu alma y lo que gritan tus sentimientos. Además, sería un lindo detalle con el cual conseguir que alguien te recuerde cada que suene esa pieza especial

Si no se te da bien escribir una carta o las insinuaciones no te han funcionado, una canción romántica puede resolver tus problemas. La elección debe ser cuidadosa, una canción que no hable fielmente sobre tus sentimientos puede darte malos resultados.

Por eso, en esta ocasión nos dedicamos a ayudarte a hacer la mejor elección según lo que requieras.

Canciones de amor

El amor debe celebrarse en cada ocasión y con la pieza correcta. Así, que la pregunta de peso es ¿quieres dedicar una canción de amor y que sea inolvidable? Si es así, no dejes de leer:

1. Canciones románticas para una declaración

Como ya te dijimos, si las indirectas no te han funcionad y no te atreves a escribirle una carta, aquí te nombramos tres canciones que te pueden servir de mucho. La primera es Siempre te busque de Monocordio, es imposible que alguien no entienda que la quieres cuando la escuche. También puede serte de mucha ayuda es Para amarnos más de Mijares, además, ¿Quién no cae enamorado con una canción de Mijares?

Por otra parte, si eres fan de los otros idiomas también puedes dedicar Photograph de Ed Sheeran, una canción muy dulce con la que puedes encantar a cualquiera.

2. Canciones para un matrimonio

Las canciones que suena en el fondo de la celebración de una boda embargan a los invitados del amor eterno que se predican los novios. Por eso, es importante hacer una elección si quieres dedicar una al novio o novia. Una gran elección sería Es por ti de Juanes, es seguro que transmitirás tu amor a tu pareja.

También, la popular La vie en Rose te puede servir de mucho. Tan solo cuando dice “Cuando él me toma en sus brazos y me canta bajito, veo la vida en rosa” es imposible que alguien no te crea que lo quieres.

Si aún no te decides, nada más déjanos darte este dato importante: ¿Sabías tú que la gran mayoría de las relaciones y declaraciones tienen éxito gracias a las canciones románticas?

Canciones para el desamor

El desamor no deja de ser amor, lamentablemente, las ilusiones se nos rompen y los cristales rotos nos astillan el corazón. Si acabas de romper con alguien y quieres decirle lo mucho que te duele estás son las mejores canciones:

Jesse & Joy es, por excelencia, lo mejor para el desamor. Si escuchas La de la mala suerte, corres con el riesgo de identificarte completamente. Igualmente, Dueles es una gran opción para dedicar y demostrar lo que sientes.

Por otra parte, el desamor no siempre es negativo, puede ser celebrado, incluso. Si no nos crees, piensa en Me voy de Julieta Venegas o Mala gente de Juanes.

Pero también queremos saber sobre ti: ¿Has dedicado alguna vez una canción? ¿Tuviste éxito? ¿Conoces alguna otra canción que sea excelente para dedicar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *