Inicio » Blog » Música » La creatividad de J Balvin en su nuevo álbum Colores
Álbum Colores de J Balvin

La creatividad de J Balvin en su nuevo álbum Colores

El cantante colombiano de música urbana logró unir su creatividad en un nuevo álbum llamado “Colores”. La misión principal fue poder llevar algo de felicidad a la humanidad, que está atravesando por la pandemia del Covid-19.

Pero ¿qué es lo que significa para J Balvin cada color?

Arcoíris

Primero comenzamos con Arcoíris, donde el cantante busca representar una mezcla de sentimientos plasmados en cada ritmo reflejado en la canción.

Amarillo

Este color sin duda representa vida, poder y energía y es por esa razón que el reggaetonero lo eligió para una historia divertida sobre como el cantante ve la vida sin complicaciones.

Morado

Un color que presenta la elegancia, el misterio y la espiritualidad. En esta canción J Balvin nos relata como una chica busca únicamente la elegancia y el morado representaba precisamente lo que quería.

Rojo

Es la favorita de muchos y no hace falta dar una extensa explicación sobre el significado de este color. El cantante contó como tenía tiempo sin sacar una canción sobre romance y quiso mostrar en su video la libertad del amor, demostrando que el título Rojo fue la mejor decisión.

Blanco

Fue la primera publicada por el reggaetonero. En esta canción decidió reflejar su ciudad Medellín con un estilo musical completamente diferente a lo que se viene haciendo. Para él su ciudad representa muchas cosas y fue ahí cuando la canción dio justo en el blanco.

Azul

El color favorito de muchos, representando la frescura del profundo océano y el extenso cielo. Un color que refleja prosperidad y serenidad. La canción cuenta la historia de una chica independiente que se encuentra en la playa divirtiéndose, mientras el sol refleja su piel morena.

Rosa

Siendo un color representativo de la feminidad en la cultura, ya que simboliza la delicadeza y dulzura, J Balvin decidió plasmar un toque más sensual en donde una mujer le hace perder el control cuando la tiene cerca. Sin duda es la representación de cuando te gusta mucho una persona y los nervios no te dejan actuar natural.

Verde

Este color refleja la esperanza y la vida. Además, suele asociarse con lo ecológico y la madre tierra. En esta ocasión el cantante escogió el color para un tema de puro reggaetón. La letra trata básicamente sobre una fiesta, por lo que tiene mucha relación con la representación de vida.

Negro

Puede que este color esté relacionado con lo negativo. Sin embargo, también representa la elegancia, así como el misterio dentro de lo desconocido. Este tema va sobre la maldad de una chica y, además, ofrece un ritmo contagioso.

Gris

Por último, tenemos a Gris, un color que representa para muchos la tristeza, ya que lo suelen asociar con la lluvia, aunque otros lo relacionen con la tranquilidad. No obstante, el reggaetonero decidió irse por el primer sentimiento y plasmó en su canción una historia triste sobre una relación tóxica.

J Balvin nos muestra a través de cada canción su creatividad y en esta ocasión nos transmite los sentimientos generados por cada color. Y tú ¿qué opinas de este álbum?

Para más artículos de entretenimiento visita SabiasTu.Com

Para conocer más sobre este álbum entra aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *