Inicio » Blog » Música » 🥇El mejor bajo eléctrico gama alta de NS Design【 2020 】

🥇El mejor bajo eléctrico gama alta de NS Design【 2020 】

Si quieres el mejor bajo eléctrico gama alta hecho a m mano con los mejores materiales y accesorios del mercado, tal vez en esta reseña encuentres la respuesta.

Sabemos que entre las marcas más destacadas de bajos eléctricos se encuentran Ibanez, Yamaha y Fender, pero también marcas que tal vez no conoces pero dan resultados de sonido excepcionales. Entra las marcas que tal vez no conozcas mencionamos a NS Design. Y a continuación, te presentamos uno de sus bajos premium más destacados.

1. NS CR4 Radius

Este es uno de los bajos más destacados en cuanto diseño artesanal y premium. Aquí te explicamos sus cualidades más importantes:

Madera

Este bajo fue diseñado por Ned Steinberger y ha sido fabricado meticulosamente a mano en la República Checa, con madera de Arce en el cuerpo. Además, cuenta con acabados de lujo que destacan las vetas naturales de la madera en todo su esplendor.

Igualmente, mencionamos que tiene una escala de 34 pulgadas, por lo que será cómodo de tocar para la mayoría de personas.

Pastillas

Sus dos pastillas EMG con tecnología piezoeléctrica y magnética junto al circuito activo de 18 V le ofrecen un control dinámico auténtico que destacará las notas a lo largo del diapasón.

Asimismo, el circuito activo junto al sistema de pastilla Polar instalado en el puente del bajo permite un mayor rango dinámico para solos, riff y diversas técnicas de bajo como el Slap.

Sistema de afinación

Su sistema de afinación es similar al de un violín, pero más grande y robusto.

En vez del clásico sistema de afinación en la cabeza del bajo, este modelo cuenta con una placa de aluminio con ranuras para montar las cuerdas. Es decir, posee un sistema de afinación original NS integrado en el cuerpo del instrumento. Esta es una de las características premium más relevantes de este bajo NS.

Otro aspecto que podemos destacar es su interruptor de ecualización de 3 posiciones, para darle más graves o agudos con un simple movimiento de dedos mientras estás tocando.

Otras características importantes

Una de las cosas que lo convierten en el mejor bajo eléctrico gama alta es el diseño novedoso de su cabeza, la cual viene sin clavijero. También, cabe destacar que el sistema de afinación está inspirado en el de un violín, por lo que se ajusta desde el cuerpo, justo después del puente del instrumento. Por supuesto, se trata de un sistema más robusto que el de un violín, porque las cuerdas del bajo son más gruesas y necesitan mayor potencia en cuanto a la tensión.

De igual forma, te informamos que este bajo viene con 4 cuerdas, pero NS Design también vende un modelo idéntico, pero de 5 cuerdas; su nombre es CR5.

Por último, el presente bajo CR4 viene con los acabados Charcoal Satin y Natural Satin, por lo que Sabiastu.Com te dejará a continuación ambas opciones de compra.

Vea el vídeo de NAMM 2019 sobre NS Design:

1. NS CR4 Radius Chacoal Satin

Bajo elétrico de la marca NS Design, hecho a mano en República Checa

2. NS CR4 Radius Natural Satin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *