Inicio » Blog » Moda » 🥇Las mejores bragas de algodón con encaje【 2020 】

🥇Las mejores bragas de algodón con encaje【 2020 】

Las mujeres siempre quieren lucir hermosas en todo momento, por eso traemos para ti las mejores bragas de algodón.

1. Fabio Farini

Estar cómodo y lucir bien son cosas que pueden ir de la mano y las mejores bragas de algodón te lo deben proporcionar, las bragas de la marca Fabio Farini son un ejemplo de ello, como observarás en esta comparativa de bragas de algodón con encaje.

Estas bragas son fabricadas con una combinación de algodón, una tela transpirable con la que tu piel se sentirá fresca en todo momento y encaje, este material le da un toque de picardía a las bragas.

Por otra parte, vienen en un combo de 6 unidades, las cuales puedes decidir si quieres que sean todas de color negro o si quieres el combo multicolor que trae dos bragas negras, una gris, una azul oscuro, una blanca y una rosa, de esta forma podrás combinarlas con todos tus atuendos.

Pros

Diseño: Estas son unas bragas de algodón con las que te sentirás muy femeninas gracias a que cuentan con pequeño borde de encaje que te hará lucir sensual.

Materiales: Al comprar ropa íntima la calidad del material es vital y estas bragas no te decepcionarán, ya que son elaboradas con telas cómodas y duraderas como el algodón y el encaje.

Acabado: Las bragas Fabio Farini tienen un corte muy favorecedor que realza tu figura y un acabado impecable en cada una de sus costuras.

Contras

Talla: Este diseño de bragas viene con medidas más pequeñas, así que te recomendamos elegir una talla más, así te sentirás cómoda usándolas.

2. IRIS & LILLY

Si buscas ropa íntima básica y femenina, quizás el modelo de la marca IRIS & LILLY sea para ti. Esta es la mejor braga de algodón con encaje, tiene un corte bajo que se ajusta a la cadera gracias a sus bordes elásticos con ribetes de encaje.

Además, estas bragas son elaboradas en un 95% con fibras de algodón, una tela hipoalergénica perfecta para pieles sensibles que además ofrece muy buena ventilación y de esta forma evitarás que se acumule la humedad en esta área, al mismo tiempo esto le otorga la elasticidad necesaria a las bragas para que te sientas cómoda usándolas. Asimismo, a estas cualidades le podemos añadir el módico precio que tiene este combo de cinco bragas, lo que te da una excelente relación calidad precio a la que no podrás resistirte.

Pros

Precio: La marca IRIS & LILLY te trae los mejores precios y el combo de braga más barato de esta lista.

Diseño: Estas bragas tienen un estilo moderno y elegante que se adapta a tu figura, por lo que al usarlas te sentirás aún más hermosa.

Mantenimiento: Gracias a sus materiales estas bragas son resistentes y para su limpieza puedes utilizar máquina, pero te sugerimos que uses una red de lavandería, así se mantendrán intactas.

Contras

Color: En esta reseña verásquelamentablemente no tendrás colores para escoger, este set de cinco bragas se encuentra disponible exclusivamente en color negro, pero este color es normalmente el más solicitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *