Inicio » Blog » Moda » 🥇Kipling y sus 2 bandoleras de mujer más vendidas【 2020 】

🥇Kipling y sus 2 bandoleras de mujer más vendidas【 2020 】

Los bolsos son sinónimo de mujer, por esa razón te animamos a que consigas esas bandoleras de mujer más vendidas que se adapten a ti y te representen.

Kipling Gabbie

Materiales

La bandolera kipling esta revestida por una fibra sintética llamada poliamida, que es un tejido resistente, perfecto para cualquier tipo de clima, ya que no absorbe la humedad y no se debilita por la exposición prolongada de rayos UV. En esta reseña verás que, gracias a sus materiales de gran calidad tendrás en tus manos la mejor bandolera de mujer más vendida.  

Capacidad

Las bandoleras de mujer más vendidas cuentan con unas medidas generosas como las del modelo Gabbie de 29 cm de ancho, 22 cm de altura y 16.5 cm de profundidad, esto le da a la bandolera una capacidad de 7 litros. El cual es espacio más que suficiente para que lleves contigo tus artículos personales como móvil, billetera y otras cosas más.

Compartimentos

Su compartimiento principal es el más grande y tiene cremallera, interiormente cuenta con otros cuatro compartimentos, entre ellos un ojal para bolígrafos. Mientras que externamente disfruta de cuatro bolsillos, todos ellos con cremallera, algo muy útil que evitara que tus pertenecías se caigan de forma accidental. Además, estos múltiples compartimentos te permitirán organizarte y por ende acceder rápidamente a tus cosas.

Diseño y Ajuste

Kipling, como es tradición estampa en esta bandolera su logotipo e incluye un pequeño llavero que caracteriza a la marca, en el modelo Gabbie el motivo del llavero es un monito robot. Su estilo chic se adaptará a tus atuendos diarios y debido a que su diseño incluye una agradable correa ajustable, podrás utilizarlo como un bolso cruzado si así lo quieres.

Kipling Alvar

Tamaño

Esta bandolera tiene las medidas de un bolso mediano, práctico y ligero, sus dimensiones son 33 cm de ancho, 26 cm de altura, 4.5 cm de profundidad, con un peso de 0.28 kg y un volumen de hasta 5 litros. Como podrás ver en esta comparativa de bandoleras de mujer más vendidas, el bolso Alvar posee un amplio tamaño para tus cosas.

Material

Kipling siempre ha apostado por ofrecerte calidad y durabilidad, por ese motivo utilizan un material sintético llamado poliamida para fabricar sus bolsos, gracias a esto es que son uno de los bolsos más solicitados que aún mantienen una buena relación calidad precio y lo demuestran al ofrecer precios razonables en sus productos, como la bandolera Alvar que es la más barata de esta reseña.

Mantenimiento

El material sintético con el que son fabricados estos bolsos hace que su limpieza sea muy sencilla, con un poco de jabón y agua quedará como nuevo, podrás lavarlo a mano o a máquina e incluso así él se mantendrá intacto. Estos bolsos son una gran inversión porque combinan un estilo que nunca pasa de moda con materiales de calidad.

Organización

Si estas considerando la bandolera Alvar debes saber que tendrás múltiples opciones al momento de organizar tus cosas, puesto que cuenta con dos compartimentos grandes con cremallera que en cuyo interior tiene un bolsillo para el móvil, un bolsillo para la billetera, un ojal para bolígrafos y un llavero. Mientras que externamente podrás disponer de dos bolsillos frontales con cremallera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *