Inicio » Blog » Moda » 🥇¿Cuáles son los mejores bolsos de hombro para mujer? 【 2020 】

🥇¿Cuáles son los mejores bolsos de hombro para mujer? 【 2020 】

Los bolsos siempre visten bien a las chicas, es por eso que ellas están constantemente en la búsqueda de los mejores bolsos de hombro para mujer.

1. Michael Kors Jet Set

En esta reseña verás que el bolso de hombro Michael Kors Jet Set es perfecto para esas personas que desean tener una apariencia sofisticada, pero sin olvidarse de la comodidad y la funcionalidad que todo bolso necesita tener. Estos bolsos de hombro tienen hermosas combinaciones de colores neutros que harán la tarea de combinar tus atuendos muy fácilmente. Este bolso de diseñador no es solo un accesorio, sino también es un aliado útil y espacioso que te permitirá llevar contigo a todos lados tu teléfono móvil, la billetera y el imprescindible kit de maquillaje que toda mujer necesita tener a la mano.

Asimismo, debes tener en cuenta que con la variedad de combinación de colores y modelos que presenta la marca Michael Kors es posible para ti conseguir el mejor bolso de hombro para mujer.

Pros

Tamaño: Podrás llevar todo aquello que necesitas, ya que cuenta con unas medidas formidables de 24 cm de largo, 16.5 cm de alto y 5 cm de ancho.

Ajuste: El Jet Set de Michael Kors incluye una correa de hombro de 64 cm, la cual puedes usar de diversas formas, debido a que esta puede ajustarse al tamaño que desees.

Material: Este bolso se encuentra elaborado en cuero, el cual se halla estampado con la insignia de la marca Michael Kors.

Contras

Precio: Al ser un bolso de diseñador su precio es un poco más elevado que el promedio, pero esto garantiza su calidad y durabilidad.

2. NICOLE & DORIS Bolsos de Hombro

Si lo que buscas es un bolso más barato que además mantenga una buena relación calidad precio, entonces presta atención a esta reseña. Estos hermosos bolsos de la marca NICOLE & DORIS serán ese accesorio que desearás llevar contigo en todo momento.

En cuanto a los diseños de estos bolsos, te alegrará saber que los puedes utilizar de diferentes maneras, ya que puedes emplearlos como bolso o bandolera, adaptándose fácilmente a cualquiera que sea tu estilo, haciéndolos los mejores bolsos de hombro para mujer. Además de lucir a la moda, podrás transportar tus artículos cotidianos como Smartphone y billetera de una forma organizada, ya que en su interior cuenta con varios compartimentos. Lo mejor de estos bolsos es su precio, como verás en esta comparativa de bolsos de hombro para mujer.

Pros

Dimensiones: Es un bolso amplio cuyas medias son 28 cm de largo, 15 cm de ancho y 20 cm de alto, por lo que el espacio no será un inconveniente.

Diseño: La marcaNICOLE & DORIS fabrica estos bolsos a mano, esto le otorga todo el cuidado y atención a cada uno de los detalles con los que cuenta.

Compartimientos: Con él podrás organizar muy bien tus cosas, debido a los 6 compartimentos que tiene.

Contras

Material: Son bolsos elaborados con cuero PU que es un material sintético, el cual no es tan resistente como el cuero real, pero tiene una gran ventaja, que es ecológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *