
No permitas que tu hogar pierda su agradable calidez aun durante los meses de invierno. Te presentamos los mejores radiadores de bajo consumo.
Orbegozo RRE 1310

Este emisor térmico presenta un diseño compacto y delgado de color blanco. Sumado a su soporte de pared, es el radiador más apropiado de la reseña para casas de estilo minimalistas. Sin embargo, a pesar de su frágil apariencia, su cuerpo de aluminio le aporta la resistencia que necesita.
Posee 3 modos que pueden ser activados desde su pantalla LCD integrada o por medio del mando a distancia. En cualquier caso, podemos optar por el modo económico, confort o anti-hielo sin necesidad de resecar el ambiente.
El funcionamiento programable califica a este radiador de bajo consumo como el mejor radiador de bajo consumo, ya que puede funcionar sin la constante intervención del usuario. De hecho, es posible determinar los horarios y las temperaturas de cada día de la semana.
Pros
Instalación: En Sabiastu.com sugerimos este radiador por no depender de una instalación compleja, ya que incluye pies de apoyo para una estabilidad inmediata, por lo que puede activarse una vez lleguemos a casa.
Consumo: Un aspecto atractivo reside en su independencia del consumo de combustible para funcionar. De esta forma, su relación calidad precio beneficia al usuario.
Inteligente: Es posible programar el funcionamiento y los horarios de activación de hasta 7 días. Esta reducción de la interacción de hasta 4 veces por mes facilita la vida de la familia significativamente.
Contras
Pantalla: Aunque busque brindar ese aspecto poco ostentoso, el color azul de la pantalla LCD es un poco difícil de entender a primera vista.
AEG RA 5522

Esta alternativa más barata puede sacrificar algunos lujos, pero en definitiva es un radiador con una potencia eficiente. Más aún, su diseño inteligente ofrece una base con 4 ruedas multidireccionales que hace más fácil la tarea de transportarlo de una habitación a otra.
Por su parte, al funcionar por medio de aceite, brinda niveles de potencia que van desde 1000W hasta 2200W, siendo uno de los mejores radiadores de bajo consumo. Asimismo, dispone de un termostato regulable de perillas que simplifican el proceso de configuración.
Además, cuenta con un dispositivo de seguridad que protege al radiador contra los incendios. Esta adición se hace indispensable en una comparativa de radiadores de bajo consumo considerando las altas temperaturas que suelen mantener. Asimismo, esta potencia le permite calentar habitaciones amplias de manera rápida.
Pros
Diseño: Su punto fuerte consiste en la excelente distribución de sus elementos. Sumado a eso, es bastante intuitivo, por lo que no se necesita ser un experto para configurarlo.
Seguridad: Gracias a la implementación de un dispositivo de seguridad, podemos disfrutar de un radiador potente y rápido, sin temor de sufrir riesgos o accidentes.
Transportable: No solo posee un peso de tan solo 800 gramos, sino que pone a disposición del usuario ruedas que facilitan aún más su movilidad. También es posible enrollar el cable para evitar tropiezos.
Contras
Estética: Esta apariencia puede ser un poco anticuada. Sin embargo, no se puede negar la gran calidad y resistencia de los materiales.