
Conoce una de las alternativas más económicas y eficientes de mantener tu casa caliente en el invierno con esta estufa Orbegozo para gas butano.
Orbegozo HBF 90
Pros
Es una alternativa más barata para mantenerse caliente durante el invierno, ya que asegura 120 horas de calor con una bombona de gas. Además, dispone de una relación calidad-precio ideal.
Contras
Aunque su diseño posee asas que facilitan la movilidad entre las habitaciones, estas se calientan una vez la estufa comienza a funcionar. Aunque también puede desplazarse gracias a sus ruedas.
Características destacadas
Potencia de calor
Uno de los rasgos más destacables de esta estufa en la reseña reside en su capacidad para calentar habitaciones enteras en cuestión de minutos. Además, posee una tecnología de llama azul que indica al usuario el estado de la estufa, de manera que pueda determinar si es necesario o no aumentar la potencia.
Por otro lado, su potencia de 4200W la hace una de las más rápidas del mercado. En Sabiastu.com sugerimos apagarla luego de unas horas. De este modo, se puede aprovechar el calor generado hasta el momento sin necesidad de seguir agotando la reserva de gas, lo que supone un ahorro significativo.
Seguridad
Gracias a la incorporación de un sistema de triple seguridad en la estufa Orbegozo para gas butano, los usuarios podrán abandonar el temor de ser víctimas de un accidente relacionado con fugas. De hecho, cada vez que el sistema detecta una perturbación en el aire de la habitación, procede a apagarse automáticamente.
Esto se debe a una función inteligente diseñada para reconocer cuando la habitación carece de ventilación. Asimismo, en caso de que la estufa perciba que hay mucho gas acumulado, se apagará con el fin de detener la fuga. De esta forma, podemos mantenernos seguros y disfrutar de la calidez del hogar.
Filtro de olor
Uno de los aspectos negativos de las estufas que funcionan con gas, es que emiten un mal olor. Sin embargo, este modelo cuenta con un filtro destinado específicamente a eliminar el molesto olor a gas. En consecuencia, el usuario podrá disfrutar de un ambiente cálido mientras que la estufa trabaja de manera discreta.
Si bien, el olor del gas puede servir de indicativo a los usuarios con respecto a posibles fugas, la estufa se adelanta a la situación e incorpora un sistema de seguridad. Gracias a esto, podremos evitar esta desagradable experiencia mientras estamos seguros con la mejor estufa Orbegozo para gas butano.
Fácil de configurar
Como es habitual en las comparativas de estufas Orbegozo para gas butano, no es necesario ser un experto para poder ajustar el calor. En este sentido, este diseño ha optado por mantenerse conservador y limitar la configuración a una perilla de regulación, desde la cual se puede apagar y encender.
Una vez conectada a la fuente de gas y encendida, la estufa comenzará a funcionar en tan solo un par de minutos, por lo que no tendremos que esperar en el frío como sucede con las estufas convencionales. Como podemos ver, se trata del mismo sistema catalítico de siempre, pero con algunas mejoras.