Inicio » Blog » Hogar y Cocina » 🥇El mejor frigorífico No Frost de dos puertas【 2020 】

🥇El mejor frigorífico No Frost de dos puertas【 2020 】

Conserva los alimentos de ahora en adelante con el mejor frigorífico No Frost, un modelo Teka económico y amable con el medio ambiente.

Teka NFL 320

Pros

Al considerar que se trata de un frigorífico combinado, entonces dispone de una buena relación calidad precio, ya que es posible almacenar en su interior tanto alimentos frescos como congelados.

Contras

Ya que el tamaño de sus cajones son un poco pequeños, una familia con más de 3 integrantes no podría aprovechar el frigorífico. De resto, sus dimensiones son adecuadas.

Características destacadas del frigorífico Teka NFL 320

No Frost

En Sabiastu.com sabemos que la escarcha del frigorífico tiene efectos negativos sobre la comida que almacenas allí, haciendo que se estropee más rápidamente. Además, también es la causante habitual de que el mecanismo del frigorífico se estropee.

Esta tecnología innovadora consiste en evitar la formación de escarcha dentro de la nevera. Para conseguirlo, el mejor frigorífico No Frost regula la temperatura y el nivel de humedad de su interior de manera exacta para evitar la generación de hielo en las paredes.

De esta manera, ya no tendremos que dedicarnos días enteros en retirar el exceso de hielo en el interior de nuestro frigorífico.

Congelación rápida

Una ventaja maravillosa de poder controlar por completo la temperatura interna de este electrodoméstico es la adición de una función de congelación rápida. Sin dudas, es una característica resaltante en esta comparativa de frigoríficos No Frost de dos puertas.

Esta función permite que los alimentos se conserven mejor y mantengan su calidad por mas tiempo, además de que su inmediatez evita la aparición de malos olores.

Gracias a esto, es posible conservar la cadena de congelado de los alimentos ya almacenados. Es decir, podemos hacer espacio para congelar alimentos nuevos aun antes de que los otros se derritan fuera del frigorífico.

Sistema antibacterias

Lo que termina de convertirlo en el mejor frigorífico No Frost de dos puertas es el avanzado sistema antibacterias, el cual funciona a partir de iones de plata. Debido a que el rango que abarca va desde el recubrimiento de las paredes hasta el sellado de la puerta, se impide el desarrollo de bacterias.

Junto a esta tecnología trabajan los filtros de carbón, los cuales obstaculizan la producción de malos olores. Asimismo, esta tecnología mantiene limpia hasta los lugares más olvidados del frigorífico.

Hay que mencionar que el sistema antibacterial no solo evita que la comida se estropee, sino que nos ayuda a estar saludables.

Instalación libre

La solución ante el problema de espacio que generaban esta clase de dispositivos se encuentra en esta reseña. Así es, en lugar de que tener que adecuar nuestra cocina a la puerta del frigorífico, el NFL 320 se ajusta al espacio con el que dispongas gracias a su puerta reversible.

Como característica adicional, encontramos un modelo ecológico con una eficiencia energética de A+ que fue diseñado para ahorrar energía sin sacrificar eficiencia. Más aún, su función ECO mantiene el funcionamiento al mínimo mientras que la nevera sigue funcionando.

Considerando el ahorro que significa para el usuario, su precio resulta más barato que al inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *