Inicio » Blog » Cine » 🥇Reseñas: El Rey León y Peter Pan en versión Blu-ray

🥇Reseñas: El Rey León y Peter Pan en versión Blu-ray

Las películas divierten a los más pequeños, por ello te traemos algunos clásicos como el Rey León y Peter Pan, que son los favoritos de los niños.

1. El Rey León [España] [Blu-ray]

Temática

Verás en estas comparativa de reseñas: El Rey León y Peter Pan en versión Blu-ray que la película cuenta las aventuras de simba, un cachorro de león que debido al ciclo de la vida vivirá grandes experiencias lejos de su hogar que lo harán crecer hasta convertirse en un gran león, todo mientras conoce a nuevos amigos que lo ayudarán.

Duración

Esta cinta tiene una duración de una hora y media, con la que los niños podrán entretenerse observando la selva africana, todo acompañado de una gran banda sonora que les añade una magia inigualable que enganchará a los más pequeños del hogar. Además, de ser la película más barata de esta lista, es una gran opción si consideras su formato.

Calidad

En esta reseña notarás que el formatoBlu-ray está diseñado para otorgarle a las películas una mayor resolución tanto en audio como en imagen. La resolución de esta película les confiere colores más vividos a las imágenes, logrando así una experiencia más increíble al momento de verla, ya que de esta forma los paisajes y dibujos animados cobrarán vida en casa.

Contenido extra

Al adquirir el formato Blu-ray no solo se obtendrá una mayor resolución, sino que además adquirirás algunas escenas que fueron eliminadas de la película, imágenes tras bastidores en donde podrás observar como fue el proceso de realización de la cinta mientras que sus personajes te lo explican más detalladamente. Además, de escuchar todas las canciones utilizadas en la filmación de la película.

2. Peter Pan – Edición Especial [Blu-ray]

Temática

Esta historia es basada en la obra de J.M. Barrio, cuenta las aventuras de Peter Pan el niño que nunca creció, que junto a los 3 hermanos Darling, Jon, Michael y Wendy emprenden un viaje al país de nunca jamás, donde vivirán aventuras acompañados por campanilla y los niños perdidos, además tendrán que enfrentarse al capitán garfio quien es enemigo de Peter Pan.

Idiomas

Al ser esta una película icónica de Disney no es de extrañar que se encuentre doblada en idiomas como el sueco, alemán, noruego, finlandés, portugués, inglés y por supuesto español. Asimismo, el disco incluye subtítulos en todos estos idiomas, por si prefieres escuchar la película en su idioma original puedas leerla en tu propio idioma, todo esto mientras mantiene una buena relación calidad precio.

Música

Las películas como el Rey león y Peter Pan son muy musical. Esta película en particular cuenta con 20 canciones diferentes interpretadas por los personajes principales que podrás disfrutar durante toda la producción, estas le dan un toque especial a la historia. Además, incluye su canción más conocida «segunda estrella de la derecha» con su versión en inglés «the seconds star to the right».

Curiosidades

Las películas Disney se caracterizan porque en sus creaciones surgen curiosidades y te las traemos en la mejor reseña: El Rey León y Peter Pan en versión Blu-ray. En el caso de Peter Pan ¿sabías que la melodía “aquella estrella de allá” estaba pensada para la película Alicia en el país de las maravillas y llevaba por nombre “más allá del cielo sonriente”?.