Inicio » Blog » Cine » 🎬Reseña de Jumanji: Siguiente Nivel

🎬Reseña de Jumanji: Siguiente Nivel

El film Jumanji de 1995 es un clásico, después de 22 años sirvió de inspiración para la realización de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla. Después del rotundo éxito de este rodaje, los productores decidieron grabar la segunda entrega. Por lo tanto, te presentamos la Reseña de Jumanji: Siguiente Nivel, la segunda entrega actualizada de este film.

¿Qué podrás ver en Jumanji: Siguiente Nivel?

Esta segunda parte también está inspirada en los antiguos videojuegos, aunque el director consiguió darle algunos  giros a la historia, agregando más personajes y desafíos. La presente película se convirtió en una divertida aventura para toda la familia, con situaciones fantásticas e inesperadas que transcurren en diversos escenarios climáticos.

En el final del rodaje observarás unas escenas post crédito que indicios de otra secuela. De hecho, el director Jake Kasdan confirmó que la tercera entrega ya había empezado a desarrollase. Sin embargo, el proyecto fue puesto en pausa debido a la cuarentena establecida por el COVID-19.

Obstáculos que enfrento Jumanji: Siguiente Nivel

Aunque el film de Jumanji: Siguiente Nivel fue estrenado con una semana de diferencia respecto a «El ascenso de Skywalker» fue todo un éxito. Esto es gracias a su divertida y original trama, capaz de atrapar la atención tanto de jóvenes como adultos.

Esta producción contó con un rodaje muy corto que se realizó en tan solo 3 meses, lo mismo ocurrió con su edición y postproducción, llegando a estar listo en apenas 7 meses antes del estreno.

Giros en la historia

Todas las secuelas de Jumanji han logrado destacar la importancia de la amistad durante las adversidades, tema que se disfruta mucho en el transcurso de la película. Asimismo, en esta entrega cinematográfica los personajes consiguen intercambiar sus avatares en el juego. De este modo, logran incluir peculiares y cómicas perspectivas sobre envejecer. Por ejemplo, lo que sucede cuando el desgastado cuerpo del abuelo Eddie termina en el avatar del Dr. Bravestone.

Un elenco increíble

Foto de Trailer Oficial de Sony Pictures Entertainment

En esta secuela vimos un nuevo elenco lleno de caras conocidas y actores de renombre como lo es Danny DeVito, del mismo modo se sumaron a ellos nuevos personajes que tomaron importancia en el transcurso de la trama. Por supuesto, en esta película también tenemos a Dwayne Johnson como protagonista, interpretando al Dr. Smolder Bravestone.

¿Sabias tú que en un principio los personajes de Ruby Roundhouse y Jefferson McDonough iban a ser interpretados por Shailene Woodley y Tom Holland? Sin embargo, debido a que ambos tenían otros compromisos, esto no fue posible.

Si eres fanático del reparto que trabajó en esta producción, te alegrarás al saber que existe un detrás de cámaras grabado por el mismo Jack Black (Profesor Shelly Oberon). Este lo puedes encontrar en su canal de YouTube Jablinski Games.

Después de haber visto esta Reseña de Jumanji: Siguiente Nivel nos gustaría saber tu opinión ¿Cambiarías algo de este rodaje? ¿Estás dispuesto a ver la siguiente entrega de Jumanji?

Si quieres ver más artículos de entretenimiento, da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *