
Conoce las veces en que el amor de los actores logró manifestarse fuera del set, volviéndose pareja en la vida real.
Parece que en el mundo de la farándula se respira a diario el amor. Quizás se deba a las intensas escenas que comparten algunos actores o las peligrosas experiencias que viven dentro de las películas. En cualquier caso, nadie puede desacreditar el talento que tiene el cine para unir a sus actores.
Seguramente conoces los casos más sonados, es decir, ya tienen más de una década en circulación y aun así conservan su popularidad. En ese mismo sentido, todos esperamos que nuestros protagonistas también tengan un final feliz en la vida real, pero esa es otra historia. Veamos algunos de los casos donde los personajes fueron pareja en la vida real.
Brad Pitt y Angelina Jolie (Sr. y Sra. Smith)
No hay ser en este mundo que no haya escuchado de la pareja que protagonizó Sr. y Sra. Smith. Luego una aventura tan apasionada dentro de la película, era lógico que los espectadores quisieran ver más de esa conexión entre Brad y Angelina. Y, en efecto, se convirtieron en la pareja icono de Hollywood.
La relación entre ambos actores, conocida como “Brangelina”, se prolongó por 11 años, mientras que su matrimonio duró 2 años. Si bien, la misma llegó a su fin en 2016, de la unión aún comparten 6 hijos.
Miley Cirus y Liam Hemsworth (La Última Canción)
La historia de estos enamorados comienza cuando todavía eran muy jóvenes, en 2009, durante la grabación de “The Last Song”. No obstante, sus sentimientos debieron esperar hasta volver a encontrarse en el futuro, cuando formalizaron su relación.
Tiempo más tarde, sorprendieron a todos anunciando su compromiso. Sin embargo, los planes no salieron como esperaban, ya que la pareja estaría un tiempo separada, para luego reconciliarse y hacer del matrimonio un hecho… que duró 8 meses.
Daniel Craig y Rachel Weisz (Detrás de las Paredes)
El caso de la pareja británica es un excelente ejemplo de relaciones que tardaron en nacer. Si bien, se conocieron en 1990, momento en que estaban rodando “Detrás de las Paredes”, fueron amigos durante 20 años.
A diferencia de Rachel, quien estaba recién divorciada, Craig se encontraba comprometido, pero tal parece que son muy felices juntos.
Ryan Reinolds y Blake Lively (Linterna Verde)
¿Cómo olvidar este desastre cinematográfico? Parece que lo único bueno que surgió de esta mala adaptación de los comics fue la relación entre Reinolds y Lively. No obstante, antes de hacerse pareja fuera del set, ambos fueron amigos íntimos.
Durante la grabación de la película ambos se encontraban en una relación. Luego de que cada uno rompiera con su respectiva pareja, desarrollaron una amistad que terminó transformándose tras un baile que les abrió los ojos.
¿Sabes de otras relaciones que pasaron a la vida real? No olvides mencionarlas en la sección de comentarios. Además, no olvides visitar el resto de nuestro contenido sobre farándula en Sabiastu.com.