Inicio » Blog » Cine » 🎬Los Últimos Días del Crimen【2020】¿Buena o Mala?

🎬Los Últimos Días del Crimen【2020】¿Buena o Mala?

El viernes 5 de junio del presente año se estrenó la tan esperada película Los Últimos Días del Crimen, cuyo tráiler dejó a los espectadores ansiosos. Este filme sobrepasa los límites de la realidad ya que se adentra en un mundo futurista en donde el control mental es una realidad.

La trama del filme Los Últimos Días del Crimen

Esta película nos traslada a una Norteamérica futurista que se encuentra regida por el caos. Por esto el gobierno de los Estados Unidos ha decido acabar de una vez por todas con la alta tasa de delitos del país. El método que van a implementar para erradicar los crímenes es transmitir una señal que actúa sobre el cerebro de las personas. De esta manera, eliminan los impulsos malos de las personas que comenten delitos.

Pero eso no es todo, nuestro protagonista Graham Bricke es un criminal profesional que quiere vengar la muerte de su hermano. Para saber quién es el asesino, él necesita realizar el último robo de la historia junto a Kevin Cash (Michael Pitt) y Shelby Dupree (Anna Brewster), además de escaparse a Canadá, esto antes de que la señal se active.

Todos estos hechos nos hacen pensar que ésta es una producción que promete múltiples escenas de acción, persecuciones y disparos. Con el objetivo de que esta combinación logre captar la atención de los espectadores hasta el último minuto de este filme de dos horas y media.

Un protagonista con carrera en ascenso

El personaje principal de esta trama es interpretado por el reconocido actor venezolano Edgar Ramírez. Es por esto que ha sido nominado en varias ocasiones, además, fue ganador de múltiples galardones como mejor actor de reparto.

Datos curiosos del filme

Desde su estreno en junio del 2020, este largometraje logró posicionarse en Netflix como uno de los más visto. Aun así, esta producción ha provocado un sinfín de críticas y no todas han sido buenas. Los Últimos Días del Crimen es una adaptación que está basada en la novela gráfica de Rick Remender y Greg Tocchini.

La filmación y los lugares que se pueden apreciar durante esta cinta provienen de la Ciudad del Cabo y Johannesburgo, que son las dos ciudades más pobladas de Sudáfrica. El director de la película fue el francés Olivier Megaton conocido por sus filmes de hazañas sorprendentes, como Búsqueda Implacable 2 y 3, El Transportador 3 y Colombiana. El encargado de transformar el comic The Last Days of American Crime en un guion para esta película fue el productor ejecutivo de la serie Stranger Things, Karl Gajdusek.

Luego de ver la reseña de esta película nos encantaría saber, ¿Qué te pareció la actuación del venezolano Edgar Ramírez? ¿Estás de acuerdo con las duras críticas que ha recibido este filme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *