Inicio » Blog » Cine » 🥇Las mejores películas de héroes en versión Blu-ray【 2020 】

🥇Las mejores películas de héroes en versión Blu-ray【 2020 】

Si lo que quieres es que tus hijos se conviertan en unos niños capaces de realizar buenas acciones, las mejores películas de héroes pueden ayudarte.

1. Spider-Man: Lejos de casa (BD) Blu-Ray

Resumen

La trama se desencadena en Europa, luego de que Peter decide irse de vacaciones con su grupo escolar, ahí no encuentra otra opción más que ayudar al agente Nick Fury  a salvar al viejo continente ante la llegada de terribles monstruos, y así poder resguardar la vida de sus mejores amigos. Además, esta producción fue la tercera película más vista en cines del 2019.

Actores

Lo más destacable de esta comparativa de películas de héroes en versión Blu-ray es que esta película cuenta con una gama de actores de Hollywood talentosos y populares. Independientemente de su juventud, tanto Tom Holland como Zendaya interpretan magistralmente a Peter Parker y a MJ. Además, de contar con los galardonados Samuel L. Jackson como Nick Fury y Jake Gyllenhaal como Mysterio.

Género

Como toda película de Marvel, esta cuenta con toda la acción y aventura que caracteriza a esta productora. Asimismo, podemos decir que es la película más cómica de esta reseña, porque parte del dialogo del protagonista es basado en comedia juvenil, ofreciéndole gran entretenimiento a los espectadores. Esta combinación de géneros la convierten en unas de las mejores películas de héroes de la actualidad.

Contenido adicional

Lo más destacable de este Blue-ray es que trae consigo más de 60 minutos grabaciones con escenas extras, en estos minutos se incluyen aquellas escenas que fueron removidas en postproducción. Al igual que contiene grabaciones falsas, en donde el elenco fue cómplice del rodaje para despistar sobre el final de la película.  Igualmente, es el Blue-ray más barato de esta comparativa.

2. Capitana Marvel Blu-ray

Historia

Esta película es el inicio de Marvel en el mundo de las heroínas. Todo comienza cuando una humana es transformada por un grupo de extraterrestres en un ser con asombrosos superpoderes. Al final, Carol Danvers (capitana Marvel) es la única terrestre capaz de defender a su planeta ante la guerra espacial. Estos sucesos la convierten en la mejor película de héroe en versión Blu-ray.

Idiomas

En este CD encontrarás los idiomas mayormente utilizados con el mejor doblaje digital que puedes llegar a escuchar con calidad surround, entre los que puedes elegir el inglés, el español, el italiano y el francés. De igual forma, disfrutarás de subtítulos en castellano perfectamente sincronizados con el diálogo. También, incluye los idiomas polaco y checo en Dolby Digital 5.1.

Formatos

Si a tus niños les gusta hacer maratones de películas superhéroes, disfrutarán de ver esta película con regularidad y no tendrás que preocuparte por posibles rayones o caídas que pueda sufrir el disco, ya que viene con un DVD de respaldo aparte del Blue-ray en 3D. Además, posee un Steelbook que te ayudara a preservar la película por muchos años.

Contenido adicional

Esta película te ofrece una excelente relación calidad precio debido a que no solo está disponible en dos formatos diferentes, sino que también proporciona una variedad de videos en donde podrás escuchar los comentarios del director, ver algunas escenas simuladas y otras que fueron eliminadas en edición. De igual manera, cuenta con una caja de cartón que cubre el steelbook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *