Inicio » Blog » Cine » 🥇Las mejores películas de Blu-ray para coleccionar【 2020 】

🥇Las mejores películas de Blu-ray para coleccionar【 2020 】

El poder relajarte cuando estas en casa puede depender de una buena película, por eso aquí encontrarás las mejores películas de Blu-ray que debes tener a mano.

1. Vengadores: Endgame Blu-ray

Trama

Esta es la película que le da el final a la larga batalla que tienen los vengadores con Thanos, luego de que este debilitara a los vengadores al exterminar a la mitad del universo, eliminando también a parte del equipo de súper héroes. Ahora el grupo que queda deberá buscar ayuda para idear una solución antes de que sea demasiado tarde.

Resolución

Si lo que quieres es ver una película que te lleve a una experiencia cercana al cine, esta película te mostrará las maravillosas escenas en HD, pero también puedes disfrutarla en una experiencia 3D, porque contiene un disco adicional con este formato. Además, de su gran resolución, cuenta con sonido surround y posee una excelente relación calidad precio.

Idiomas

Por ser una de las mejores películas coleccionables, esta viene disponible en una gran variedad de idiomas que podrás seleccionar, para que nadie se quede sin ver la película. También, incluye los mejores doblajes y subtítulos en español, checo y hasta polaco. De igual forma, incluye una opción para sordos en todos estos dialectos, en donde también se añade el idioma inglés.

Contenido extra

En esta comparativa de películas de Blu-ray para coleccionar, sentirás que Vengadores: Endgame te proveerá un viaje completo al mundo Marvel, ya que no solo incluye la película en diferentes formatos, sino que también trae escenas extras que fueron removidas en edición, junto con material extra de los actores. Además, hay que agregar que es la película más barata de la reseña.

2. Star Wars: El ascenso de Skywalker Blu-ray

Historia

Si te consideras fan de la historia de Star Wars, te gustará saber que esta es la última película de la trilogía, donde los protagonistas tendrán que desafiar a la Primera Orden. Mientras, Rey encuentra la forma de enfrentarse definitivamente a Kylo Ren. La afición hacia esta antigua serie es lo que la convierte en la mejor película de Blu-ray para coleccionar.

Formatos

Otra razón por la cual podemos considerar a esta una de las mejores películas de Blu-ray es que trae en conjunto a su alta definición en Blu-ray, otro disco con resolución DVD. Esto resulta conveniente para aquellas personas que les preocupa tener imágenes pixeladas durante la reproducción del video, ya que no disponen de un equipo de última tecnología.

Subtítulos

Si eres una persona que le gusta escuchar el audio original en las películas porque opina que así se obtiene un mejor sonido, verás en esta reseña que este disco incluye varios idiomas para para que elijas. El DVD cuenta con traducciones en danés, inglés, español, sueco, portugués, noruego y finlandés, mientras que el Blu-ray incluye también otros idiomas como el alemán y el griego.

Contenido extra

Uno de los beneficios al comprar este pack es que cuenta con videos adicionales a la película. Además, podrás obtener un Steelbook, algo que solo un verdadero fan deseará adquirir debido a que con esto el contenido del Blu-ray se encontrará más protegido. Aparte de que los Steelbook suelen ser coleccionables y pueden llegar a alcanzar gran valor con el tiempo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *