Inicio » Blog » Cine » 🎬Black Adam (2021): La película que protagonizará Dwayne Johnson

🎬Black Adam (2021): La película que protagonizará Dwayne Johnson

En este artículo te hablaremos de Black Adam, la película que protagonizará Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock (La Roca, en español).

El 2021 veremos una importante cantidad de películas, entre las que se encuentran aquellas destinadas para el 2020. Una de las novedades del cine en el 2021 habla de un proyecto que tiene como productor ejecutivo al carismático Dwayne Johnson. Se trata de Black Adam, el cual estará perfectamente encarnado por el propio Johnson.

La Roca contó en una de sus entrevistas que esta película rondaba en su cabeza desde el 2008, cuando la cultura de los héroes no había llegado a las salas de cine. Sin embargo, el lanzamiento de Shazam dio buen pie para traer a escena a Black Adam.

¿Sabías tú que Dwayne Johnson admira a Superman? Sin embargo, reconoce que su figura es más apropiada para el personaje de Black Adam, con el cual ha sabido conectar tras sus años de experiencia. Acompáñanos a dar un repaso a los detalles de la película de Black Adam.

¿De que tratará la película de Black Adam?

El objetivo de Dwayne Johnson en la película es representar de la manera más fiel a la némesis de Shazam, el cual cuenta con matices en su personalidad que lo hacen resaltar sobre el resto de los villanos. Y es que, aunque Black Adam suele ser comparado con Superman, representa la justicia de una forma menos idealizada, y hasta antiheroica.

Según se sabe, la película de Black Adam servirá para presentar al personaje en su historia de origen. Sin embargo, esto no impide la aparición de algunas caras conocidas en la película. Se ha confirmado la aparición de personajes como Hawkman y Stargirl y que, además, la Justice Society of America tendrá un lugar en el largometraje.

Un dato que caracteriza la importante participación de Dwayne Johnson es su dedicación por reflejar el imponente físico del gobernante de Kahndaq. Su cuenta de Instagram ha sido sitio de revuelos por alguna de sus fotos en el gimnasio, donde se le puede ver cargar mancuernas de 20 kg.

Noah Centineo formará parte del elenco de Black Adam

Además de que la película que protagonizará Dwayne Johnson, la película contará con otras participaciones inesperadas. El actor de “Posdata: Te quiero”, Noah Centineo formará parte del elenco de la película según The Hollywood Reporter, como Atom Smasher.

Aun no se tiene claro como tratarán la relación entre los personajes, siendo que en los comics ambos personajes desarrollan un lazo de hermandad mientras forman parte de la Justice Society of America.

Los poderes de Atom Smasher se encuentran relacionados con el aumento de su tamaño. Este metahumano cuenta con una fuerza sobrehumana y un control sobre el campo molecular de los objetos.

Por otro lado, la inclusión del mejor amigo de Black Adam es un detalle que los fans apreciaran a la hora de llevar su historia de origen a las pantallas de cine.

¿Crees que la elección de Noah Centineo como Atom Smasher sea acertada? No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de opiniones con respecto a la película de Black Adam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *