Inicio » Blog » Curiosidades » ✅Video: Hombre atrapó en el aire a un niño y le salvó la vida

✅Video: Hombre atrapó en el aire a un niño y le salvó la vida

Video Oficial en YouTube

Hombre atrapó en el aire a un niño; la madre dijo: ¡Atrápalo! Lanzando al niño desde el segundo piso. Por suerte, Phillip Blanks llegó a tiempo.

Es impresionante cómo Phillip Blanks, un ex-deportista de fútbol americano, atrapó a este niño. Solo tienen que ver el vídeo para quedar con la boca abierta. Un edificio en llamas en Estados Unidos y una madre de 30 años que, lamentablemente, no sobrevivió al accidente. Esta mujer fue sin duda la heroína principal, quien en sus últimos momentos de vida salvó a sus dos hijos.

Por supuesto, los pequeños sufrieron heridas, pero lo milagroso es que han sobrevivido. La madre lanzó al niño pequeño desde el segundo piso y un hombre, como si estuviese en un partido de fútbol americano, se lanzó a atraparlo. Blanks dijo a un canal de TV local: «No había mucho en mente, solo actué», pero, como pueden ver, gracias a su reacción tan rápida pudo salvarle la vida al pequeño.

Phillip es un hombre de 28 años que vive en el mismo edificio donde ocurrió el accidente. Él escuchó el ruido afuera y salió descalzo, sin saber que iba terminar atrapando al niño en el aire como todo un campeón de fútbol americano.

Además, Phillip Blanks dijo que el hombre que estaba con él quizá no lo atraparía y quiso entrar en acción para una atrapada precisa. Y tú ¿Cómo crees que hubieras reaccionado en ese momento? ¿Crees que fue un milagro divino o mera casualidad? Comparte libremente tus opiniones en la caja de comentario de abajo.

Si quieres leer artículos sobre curiosidades da clic al siguiente botón:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *