Inicio » Blog » Curiosidades » ¿Hay vida en otros planetas? ¿Qué dice la NASA?

¿Hay vida en otros planetas? ¿Qué dice la NASA?

En la actualidad nos hemos empeñamos en demostrar la existencia de vida en otros planetas, para de esta forma lograr romper con todos los tabús que existen respecto al tema.

La opinión de la NASA

Aunque todavía no se ha podido confirmar oficialmente la vida fuera de la Tierra, la NASA ha logrado descubrir nuevos planetas en nuestras galaxias con ambientes teóricamente aptos para habitar. Por esta razón, han redoblado sus esfuerzos con la esperanza de conseguir algún indicio de que no estamos solos.

Teorías conspirativas

Son muchas las teorías que afirman la existencia de seres inteligentes en el espacio. Algunas de ellas iniciaron cuando Robert Lazar en 1989 asistió a una entrevista televisada y afirmó haber trabajado en zonas del área 51. También aseguro ver imágenes que confirmaban la existencia de alienígenas, además aseveró que el gobierno escondía naves espaciales en la base aérea. Pero Robert Lazar fue desacreditado por la ausencia de evidencia que respaldara sus declaraciones.

El área 51

Esta es una base de la fuerza área militar de Estados Unidos localizada en Nevada y con los años se ha vuelto famosa gracias a los extraños hechos ocurridos a los alrededores de este recinto oficial. Aunque es poco lo que se sabe de estas instalaciones, las personas han asumido que en esta base ocultan la presencia de extraterrestres y estas especulaciones aumentaron luego del suceso de Roswell en 1947.

La renuencia del gobierno a revelar los secretos que se esconden detrás de esta base militar han acentuado las sospechas en la población. En consecuencia, las personas creen que sus especulaciones son ciertas y que en realidad habitamos con seres de otro planeta.

Qué son los Ufólogos

Las siglas UFO en su traducción al español expresan “objeto volador no identificado”. Sabias tú que la Ufología es el estudio de fenómenos ovnis y se basa en la creencia de que existen los extraterrestres. Por lo general, los ufólogos son ciudadanos que se han sentido atraídos e involucrados con los seres del espacio, ellos investigan a profundidad los fenómenos que ocurren y las conspiraciones que tratan de cubrir dichos fenómenos.

Noticias oficiales que impactan

El 27 de abril del 2020 ocurrió algo insólito, el pentágono compartió unos videos que fueron capturados en el 2004 y el 2015 por la Marina de los Estados Unidos. Lo extraño del hecho es que estos videos ya habían sido infiltrados en internet desde hace tiempo, por lo que muchas personas no encuentran sentido a los actos del pentágono.

De igual forma, el departamento de defensa sintió la necesidad de publicar dichos videos para afirmar que los objetos que aparecen en él son clasificados como objetos no identificados. Al hacer esto, el pentágono se aseguró de evitar tergiversaciones sobre las posibles procedencias de los videos.

Luego de haber indagado este controversial tema nos gustaría saber ¿Crees tú que existe vida en otros planetas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *