
Imagen del tráiler oficial en YouTube
La película Kimetsu no Yaiba: Tren infinito dejó impactado a los espectadores, debido a un final desgarrador y un desenlace fantástico.
La película inicia directamente desde donde terminó el anime, cuando nuestros protagonistas suben al mismo tren con el Pilar del fuego, Kyojuro Rengoku. Como sugería el tráiler, en el interior del tren donde se desenvuelve todo el largometraje, se encuentra una amenaza que está devorando a los pasajeros.
A pesar de la imponencia que transmitía aquel demonio de doble rostro y múltiples ojos que se mostró en el contenido promocional, su aparición fue breve y poco relevante. No obstante, esto puede deberse a la participación del Pilar en la pelea, puesto que acabó con la amenaza en cuestión de minutos.
La luna menguante
A partir de este punto, Tanjiro y sus amigos, quienes no tenían una buena perspectiva de Rengoku, le suplican que sea su maestro. Como respuesta, el Pilar no solo les brinda su cobertura, sino que les promete que no morirán en su presencia.
De un momento para otro, todos los pasajeros del tren caen en un profundo sueño, incluyendo a los protagonistas. Es entonces cuando la primera luna menguante hace su aparición e intenta matarlos mientras duermen. Afortunadamente, Tanjiro consigue la forma de liberarse de esa habilidad cortándose el cuello en los sueños.
Con todo el equipo (a excepción de Zenitsu) en acción, Rengoku decide que protegerán los vagones mientras Tanjiro e Inosuke eliminan a la luna. Aparentemente, lo logran haciendo inefectiva su habilidad, pero la revelación de que la luna menguante se fusionó con el tren los obliga a cortar el cuello del tren.
Muerte del pilar de llama

En este punto de la historia la palabra de Rengoku se mantiene, ya que todos sobrevivieron. Sin embargo, antes de que pudieran relajarse, en una explosión aparece por primera vez una luna llena, Akaza. Como no pudo ser de otra manera, el único capaz de hacer frente a este demonio es el Pilar de Fuego.
El emisario de Muzan, por su lado, le propone a Rengoku que cambie de parecer y se convierta en demonio, pero él rechaza a oferta. Mientras tanto, Tanjiro se ve impedido de pelear por sus heridas, Nezuko Kamado y Zenitsu resguardan a los pasajeros e Inosuke se ve paralizado por la poderosa presencia de Akaza.
El combate se desenvuelve de manera pareja durante el inicio, pero la naturaleza humana del Pilar se ve superada por la habilidad regenerativa de los demonios. Poco a poco la balanza se inclina a favor de Akaza, quien termina por atravesarle el pecho.
La película Kimetsu no Yaiba: Tren infinito nos deja un final agridulce cuando el pilar de fuego se llena de fuerzas sobrehumanas antes de morir y realiza un ataque mortal. Lamentablemente, Akaza huye y las llamas no lo afectan. Antes de morir, el Pilar se despide, “Mi muchacho, vive con la frente en alto. Yo confió en ustedes”.
¡Cuéntanos! ¿Qué te pareció la tan esperada película de Kimetsu no Yaiba? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios. Además, no olvides pasar por nuestra pagina Sabiastu.com para encontrar mas contenido como este.