Inicio » Blog » Anime » ✅Naruto: Pizzi realiza un cosplay de Shikamaru Nara impresionante

✅Naruto: Pizzi realiza un cosplay de Shikamaru Nara impresionante

Una artista realizó uno de los mejores cosplay de Shikamaru Nara y dejó a más de uno boquiabierto. ¿El mundo real y el anime se cruzan?

Ya son 3 años desde que el anime de Naruto finalizó, pero eso no significa que su comunidad haya desaparecido. Por el contrario, este popular anime se encuentra lejos de ser olvidado y la comunidad lo demuestra realizando cosplays cada vez mejores de sus personajes.

Shikamaru Nara fue de esos personajes que desde su primera aparición llamó la atención del público. Su personalidad desinteresada y su mente brillante representaban una innovación en los personajes del momento. Sumado a eso, su diseño de personaje también era uno de los más llamativos.

Por esta razón, Shikamaru ha sido uno de los personajes a los cuales se les ha dedicado una mayor cantidad de cosplays. De hecho, en esta ocasión en Sabias tú queremos hablar de las fotos de la cosplayer Shikadaddy en Instagram y su cosplay de Shikamaru Nara.

Pizzi Fosheezy se hace un lugar en Instagram

https://www.instagram.com/p/CCMXPH_DoJr/?utm_source=ig_web_copy_link

Es una modelo de cosplays de Instagram que se dedica a subir contenido relacionado a distintos animes. Sin embargo, dada a la cantidad de cosplays de Naruto, está clara que es una fan genuina del anime.

Entre los talentos que demuestra en sus trabajos, podemos contar su habilidad en maquillaje y estilismos, características imprescindibles para un cosplayer. Gracias a esto, logró conseguir las cejas afiladas de shikamaru y el cabello naranja y erizado de naruto.

Aunque Pizzi Fosheezy sea relativamente nueva en la plataforma de Instagram, poco a poco se ha ido convirtiendo en una figura popular entre los cosplayers y la comunidad otaku. Esto la ha impulsado a mejorar el nivel de edición de sus fotografías, así como la calidad de sus cosplays.

 

¿Por qué es el mejor cosplay de Shikamaru?

Lo que hace de este cosplay tan superior a los ya vistos en el pasado, es su atención a los detalles. Aunque Shikamaru no fuera una chica, eso no le impidió a Pizzy retratar en este perfecto cosplay al primer Chunin de su generación.

En su cuenta de Instagram, Pizzy Fosheezy nos muestra un par de imágenes en las que se aprecia el carácter y emotividad que guarda el personaje. Está claro que Pizzy conoce muy bien el anime, ya que para sus fotos eligió una de las escenas más importantes para Shikamaru. ¿Quién no recuerda cuando este enciende un cigarro para su difunto Sensei?

Por otro lado, la atención a los detalles de Pizzy Fosheezy demuestra su experiencia como cosplayer. Esto podemos verlo en el cuidado que le da cada aspecto de la vestimenta de Shikamaru. Desde el chaleco Chunin hasta los pendientes en sus orejas, aun las cuchillas que Asuma Sarutobi le heredó a Shikamaru.

Antes de terminar, te invitamos a visitar nuestra sección de Anime para que veas más contenido similar a este, así como noticias y tendencias relacionadas con el anime.

¿Crees que algún detalle pudo mejorar el cosplay del actual líder del clan Nara? Déjanos tus comentarios más abajo y comparte tu opinión con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *